Rocío Carrasco se cansa de las 'amenazas' de su hija, Rocío Flores, y la reta: "En conocimiento judicial"

La hija de Rocío Jurado ha querido responder a la influencer en directo asegurando que sigue "manipulada y abducida por el ser"
Rocío Carrasco y Rocío Flores

Tiempo de lectura: 2’

Uno de los momentos más esperados de la noche del regreso a 'Montealto' ha sido la contestación de Rocío Carrasco a su hija, Rocío Flores tras las graves acusaciones que ha hecho sobre su madre, sobre todo, en la última semana. Es por ello que la hija de Rocío Jurado ha hablado alto y claro y se ha dirigido directamente a su hija. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Rocío Flores estalla contra Jorge Javier Vázquez


Las verdaderas vivencias de Rocío Flores

"Voy a empezar por el final: sus vivencias, a las que se refiere, están reflejadas en un atestado de la Guardia Civil, sus vivencias están reflejados en un informe psicosocial, sus vovencias están reflejadas en un informe del juzgado de menores que la condena. Sus vivencias están reflejadas en tres informes, que saque los tres informes, esas son sus vivencias, las que usa en sintonía con su padre, sus vivencias no le va a hacer falta más tiempo, son tres papeles", ha comenzado diciendo su madre, con la que no tiene ningún tipo de relación.

ctv-upk-fotojet-8-copia-2


¿Cambiará Rocío Flores de opinión tras las declaraciones de su madre? Lo cierto es que la hija de Antonio David parece no cambiar de opinión y, mucho menos, de bando, según las "influencias" que su padre ha inculcado en ella. "No cesa. El ser no deja de estar, esto es un claro reflejo y una obviedad de algo que llevo diciendo mucho tiempo. Yo no contesté el lunes porque se considera que debo de contestar el viernes", ha dicho Carrasco.

Un año más tarde, la primogénita de Rocío Jurado ha dejado claro que, a pesar de todo, considera que su hija no es su hija y que sigue manipulada por 'la verdad' de su padre. "Es más de lo mismo, a mí me hace mucha gracia porque afirmaciones como esas... Está manipulada, abducida, le controla... Lo he vivido veinte años. Todas esas afirmaciones que ha hecho, pero que se han hecho durante el tiempor el ser, ha sembrado y manejado para que los demás dijeran pero se pusieron en conocimiento judicial y ya están condenadas entonces me llama la atención que ella no lo sepa pero el ser sí lo debe saber, Rocío, cuidado. Su padre tiene luz y cada día brilla más", ha dicho.

Antonio David Flores y Rocío Carrasco


Mucho se ha comentado en los platós esta pasada semana si realmente Rocío Flores ha faltado el respeto a su madre."Sí me ha faltado al respeto. Ella se está equivocando una vez más y está haciendo daño con algo que sabe que es mentira y si a ella no le importa... Al final llegamos a unos límites... Cuando una persona no lo reconoce...Me está acusando de un delito de prevalicación", ha sentenciado Rocío Carrasco antes de recibir una inesperada llamada de su tío José Antonio, el cuñado de Rocío Jurado y hermano de Gloria Mohedano.

También te puede interesar...

Antonio David 'reaparece' cara a cara con Rocío Carrasco en 'El precio del silencio': "Se avecina tormenta"

"Cuando hablan mal de mi hija...": Rocío Jurado fulmina a los Mohedano con una desgarradora confesión

CADENA 100