El inesperado familiar de Rocío Carrasco que pone fin a sus "mentiras": el histórico enfrentamiento televisivo

Una de las personas más cercanas a Rocío Jurado ha llamado en directo para desenmascarar a su hija
Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

'Montealto' no dejó ayer a nadie indiferente. La familia Mohedano no ha aguantado ni un segundo más la intervención de Rocío Carrasco y uno de los protagonistas no ha dudado en salir a la palestra y llamar en pleno directo del programa para estallar, en este caso, en contra de la hija de una de las personas 'más importantes de su vida', Rocío Jurado. Un momento insólito y que formará parte de la televisión y de Telecinco que ha hecho, literalmente, romper con la escaleta del programa. ¡Te contamos los detalles en CADENA 100!

"Una y catorce de la noche"

ctv-9qw-fotojet-8-copia-3


A punto de abrir las siguientes estancias de 'Montealto -el despacho, la cocina y el comedor-, una inesperada llamada ha entrado en Telecinco par intentar callar, una vez más a Rocío Carrasco. José Antonio, el marido de Gloria Mohedno, descolgaba el teléfono para contar su verdad y desmentir a su sobrina, muy a pesar de las insistencias de su mujer al otro lado del móvil.

"No lo he visto al completo y me guardo mi opinión. Dice que llevo 9 mese sin hablar. Y cuando terminara, yo le contesto y lo que pie so hacer, pero hay cosas que se están pasando de la raya, mucahs mentiras. Hay un hecho, que es el famosos hecho de mi recreminación a David que no es como ella lo cuenta porque se lo cuento yo. Eso no sucede en un momento dado, eso sucede el 1 de agosto cuando están separados. David se queda en la furgoneta y hablamos un rato y le pregunté, el me dijo que cometió un error", ha comenzado diciendo.

ctv-iil-fotojet-8-copia-5


Y esque, el tío de Rocío Carrasco fue clave en uno de las intervenciones judiciales de su sobrina contra Antonio David en los Tribunales de Rota. "Mentí en la Rota, eso es falso, y lo que dije en la Rota era mentira pero no hable de malos tratos. Ahí dije la mentira", ha dejado claro. Unas palabras que han hecho saltar a la hija de su difunta cuñada en directo."¿Tú no te has visto el documental? Miratelo otra vez, porque vas a tener tiempo para contestar", ha dicho Rocío.

Es por ello que Paloma García Pelayo no ha dudado en insistir que, una vez más, miente, aunque José Antonio se ha encarhado de desmentirla. "Tu me preguntaste si declaré a favor de Rocío, pero cuándo me insististe sí dije que delcaré a favor de Rocío porque sus hijos estaban sufriendo por las infidelidades por Antonio David, lo estaba pasando muy mal y por eso miento y quería ayudarla", ha explicado.

ctv-upk-fotojet-8-copia-2


Una vez más, otro familiar de Rocío vuelve a intentar desenmascarar a Fidel Albiac, para atacar a la hija de Rocío Jurado y, sin resultado alguno y sin escuchar la opinión de los colaboradores, ha comenzado a hablar sin pausa y pidiendo un contrato de 'La fábrica de la tele' -la productora que está dando voz a Carraco- para poder seguir narrando su historia. "Tú no te dignas ni si quiera para darme las gracias, pero tú tenias que haberme llamado, y como hay tantas cosas que contar... Ella me cuenta una pelea, pero no me lo creo. Ella me cuenta que su hija la tira al suelo, ¿solo vale la opinión de Rocío? Yo estoy diciendo las dudas que me produce cómo lo cuenta y me extraña que Fidel no intervenga, estoy poniendo en duda la actuación de su marido. No conocéis la otra versión y Gloria tampoco se la cree, es muy grave lo que está defendiendo, con nosotros no ha sido un ser humano. De nosotros se separa el día que se abre el testamento".

Finalmente Rociíto, que ha intentado estar al margen de las amenazas y críticas de su tío, ha dictado sentencia. "Yo no me peleo con mi hija. Mira escuchame una cosa...Me va a volver loca, de verdad, es un despropósito de llamada".

También te puede interesar...

"Cuando hablan mal de mi hija...": Rocío Jurado fulmina a los Mohedano con una desgarradora confesión

La "espeluznante" traición de Amador Mohedano a su hermana, Rocío Jurado, a la luz: "No tiene vergüenza"

CADENA 100