El lapsus de Rocío Carrasco que desvela la verdadera relación con Gloria Camila: "He hablado con ella"

Las hijas de Rocío Jurado parece que están más cerca que nunca a pesar de sus reproches en los platós de televisión
Rocío Carrasco y Gloria Camila

Tiempo de lectura: 3’

'Montealto' no solamente es la casa de Rocío Jurado. Este espacio de Telecinco está sirviendo para que Rocío Carrasco esclarezca muchas cosas de la vida de su madre y pensamientos póstumos. Es por ello que Gloria Camila ha salido a la palestra para defender a la que considera su familia y, lejos de su realidad, su hermana, Rocío Carrasco ha lanzado un órdago en su favor y ha dado un paso más. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Rocío Carrasco y Gloria Camila


Aunque Gloria Camila comenzó con un tono conciliador hacia su hermana asegurando que “las cosas, como dice mi hermana, no se han contado como deberían contarse y no se han hecho como deberían haberse hecho, por ninguna de las partes”, lo cierto es que posteriormente ha conseguido dinamitar cualquier buena relación que pudieran tener entre hermanas en un futuro. "José y yo tuvimos una infancia un poco complicada, cuando vinimos estuvimos en un orfanato entonces cuando muere nuestra madre es como la segunda vez que nos quedamos sin madre. El dolor lo tenemos todos y lo pasamos mal todos", dijo en referencia a las declaraciones en las que su hermana Rocío Carrasco aseguró que cuando tuvo que hacerse cargo de ellos no lo estaba pasando nada bien por sus circunstancias con Antonio David y por haber perdido a su padre y a su madre.



Rocío Carrasco responde

Después de toda la semana en la que Gloria Camila no ha dejado de atacar a su hermana, ahora ha sido la propia Rocío Carrasco la que ha dado un paso al frente y, sorprendentemente, en defensa de la hija de Ortega Cano. "Gloria es mi hermana, es una mujer muy joven, yo sé que Gloria está de verdad, siempre he hablado con ella, de ella de forma que yo no la meto en el mismo saco. Es una mujer joven que está influenciada. Desgraciadamente tiene 9 años cuando se muere nuestra madre, no ha tenido coinciencia, ni madurez para saber lo que pasaba o dejaba de pasar. No puede tener ciertos recuerdos porque es imposible", ha dicho.

ctv-a1j-fotojet-8-copia


Además, ha alegado que, siendo menor de edad, es imposible que se acuerde de todo lo que ha dicho en los platós de Telecinco. "No ha podido tener por desgracia vivencias de las que está hablando. Cuando dice que su padre, cuando ha hecho falta ha pagado, pues mi vida, no habrá hecho falta, no ha pagado nunca, es algo que dice porque se lo han dicho. Me gustaría decirles a todos estos que se están encargando, que tengan vergüenza y que lo quieran, que lo hagan ellos. No tengo miedo. Ni amenazas. Ni inventos. Dejad de decirle a la niña lo que tenga que decir, no la niña, que es una niña que no ha podido vivir por desgracia, no lo puede saber".

Recordemos que era la propia Gloria Camila la que, ha dejado claro que ella sí había vivido esos episodios. "A ella le falta información porque no ha tenido la oportunidad. Hay que entender que sería muy difícil para ella salirse de ahí. Yo le recomiendo que se salga de ahí. Las cosas no funcionan con una llamada, no es tan sencilla. Salte de ahí me refiero a que pregunte las cosas, ella tiene mucha gente allegada, tiene una familia paterna maravillosa, esos papeles no te van a gustar, no me los pidas tanto mi vida"

También te puede interesar...

"Cuando hablan mal de mi hija...": Rocío Jurado fulmina a los Mohedano con una desgarradora confesión

Antonio David 'reaparece' cara a cara con Rocío Carrasco en 'El precio del silencio': "Se avecina tormenta"

CADENA 100