Antonio David 'reaparece' cara a cara con Rocío Carrasco en 'El precio del silencio': "Se avecina tormenta"

El excolaborador de 'Sálvame' ha sido el peor parado en el comienzo de esta última entrega de 'Montealto'
Cara a cara Antonio David y Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

'Montealto' ha comenzado con 1200 horas de grabación de los familiares más mediáticos de Rocío Carrasco de la mano de 'El precio del silencio', donde los Mohedano han sido los grandes protagonistas, así como su hija Rocío Flores y su hermana, Gloria Camila Ortega, que no dejará indiferente a absolutamente nadie. A punto de cumplirse un año, este espacio de Telecinco ha decidido comenzar el último episodio de la recreación de la casa de La Moraleja apuntando directamente a todos aquellos que han cuestionado las palabras de Rocío Carrasco en la primera parte de la docuserie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Rocío Carrasco

Telecinco


El precio del silencio

"¿Por qué Antonio David no se ha querellado públicamente contra Rocío Carrasco?¿Por qué Rocío Flores no ha pedido perdón a su madre ni ha dado muestras de arrepentimiento?¿Cuánto ha ganado la colaboradora desde su reaparición?", han sido las primeras preguntas de la emisión, entre otras.

Han sido un total de mil horas de televisión y once meses desde que se estrenara el desgarrador testimonio. "Si me da la gana contar mi versión se cae España", dijo Rocío Flores, unas palabras que no han dudado en recordar.

"Hemos tenido que romper la escaleta, todos hemos sido participes de la mayor mentira de la historia del corazón, una mentira que hoy comienza a destruirse", dijo Carlota Corredera cuándo comenzó 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Antonio David Flores


¿Cuál fue la reacción de Antonio David? "En el momento que mencione a mis hijos, me encuentra. Se avecina tormenta. Su documental es una farsa, llevo 25 años hablando de mi vida, donde ella forma parte, si vais a hacer ver a la gente, perdón Rocío Carrasco, que es la verdad, lo va a pasar fatal", dijo el entonces colaborador de 'Sálvame'. "No tiene que haber un motivo tan fuerte para que una madre lleve tanto tiempo sin hablar a sus hijos.", expresó Amador Mohedano, aunque reculó al verla y dijo que, "siempre la apoyarían", aunque ocho más tarde recula.

"Él aprovechaba esos encuentros para decirme que mis hijos me odiaría, porque yo soy víctima, pero ellos son víctimas de una mente diabólica, él me ha quitado lo más importante que tengo en mi vida, que son mis hijos, quiero que se haga justicia. El día que me hija se de cuenta y de lo que ha formado parte y de quién es su padre, va a ser el peor día de su vida. Mi hija se fue de casa con quince años a mí nadie me va a devolver lo que por culpa de esta persona no te tenido", dijo entonces Rociíto el pasado marzo del 2021.

Marta Riesco le lanza un recadito a Antonio David Flores en su regreso a la tele tras su ruptura sentimental

Instagram


Fue la propia Marta Riesco, la actua pareja del exguardia civil, entonces cuándo emitía el primer comunicado de Antonio David."Estoy anímicamente mal, estuve 3 años investigado y ahora juzgado por segunda vez, primero la justicia y ahora la opinión publica, y llegado el momento hablaré, confío en mis abogados".

También te puede interesar...

"Un cuento de terror": Rocío Carrasco, sin miedo, desbanca de una vez a Rocío Flores y a Gloria Camila

El fulminante 'despido' de Rocío Carrasco de 'Sálvame': los escritos más temidos salen a la luz

CADENA 100