"Cuando hablan mal de mi hija...": Rocío Jurado fulmina a los Mohedano con una desgarradora confesión

Fue la propia intérprete de 'Como una Ola' la que advitió sobre los tratos a su hija Rocío Carrasco en una de sus entrevistas más insólitas
Rocío Carrasco y Rocío Jurado

Tiempo de lectura: 2’

Montealto' ha comenzado con 1200 horas de grabación de los familiares más mediáticos de Rocío Carrasco de la mano de 'El precio del silencio', donde los Mohedano han sodo los grandes protagonistas, así como su hija Rocío Flores y su hermana, Gloria Camila Ortega, que no dejará indiferente a absolutamente nadie. A punto de cumplirse un año, este espacio de Telecinco ha decidido comenzar el último episodio de la recreación de la casa de La Moraleja apuntando directamente a todos aquellos que han cuestionado las palabras de Rocío Carrasco en la primera parte de la docuserie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100! Pincha aquí para ver su 'cara a cara' con Antonio David

Rocío Carrasco regresa en un refrito a Telecinco

Telecinco


Y es que, tan solo dos días después de la primera emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' Gloria Camila Ortega y Rocío Flores se reincorporaron como colaboradoras de Telecinco. "Yo no voy a entrar a debatir sobre el documental pero siento la necesidad de explicar cómo me siento. Tengo mucha presión mediática. Todo el mundo me hace las mismas preguntas. En mi casa jamás se me ha inculcado odio hace mi madre. Me siento destrozada, esto es muy injusto, David Flores está sufriendo. Ayer volví a llamar a mi madre dos veces y veo que la única manera es públicamente, tus hijos están aquí mamá, ya no puedo más", dijo entonces la nieta de Rocío Jurado.

Rocío Flores completamente abatida


"Lo veo como una película de terror", dijo entonces Rosa Benito tras el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco hablando del peor episodio que vivió junto a su hija.

Desde entonces, Rocío Carrasco dijo que, "de esta se tenia que curar, que podía y que iba a comenzar a vivir. Ahora que venga quién quiera, ya está bien de callarse, que haga cada uno lo que quiera".

Y esque, justo después de la emisión se celebraba el 15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado, un aniversario en el que faltaron muchos rostros de la familia Mohedano. "Yo sigo estando al lado de mis niños, en la vida si todos nos respetáramos...", dijo Gloria Mohedano, la hermana de 'la más grande' en su primera aparición pública. "La familia Mohedano no estábamos enterados... Pero no sabemos nada, ella decidió no saber nada de nosotros, hubiera sido mejor que perdonara a su hija", comentó Amador.

'En el nombre de Rocío'

Y es que, tras el final de la primera parte, Telecinco daba la noticia bomba y es que Rocío Carrasco volvería a sentarse de nuevo para desenmascarar, en esta ocasión a su familia. "Cuando das una mano y te la arrancan, no lo entiendo, soy incapaz de hacerlo", dijo la intérprete de 'Ese Hombre' en una entrevista. "Como cualquier madre, cuando hablan mal de mi hija, de destruyo y me quiero morir", sentenció.

También te puede interesar...

Antonio David 'reaparece' cara a cara con Rocío Carrasco en 'El precio del silencio': "Se avecina tormenta"

El "episodio más oscuro" de Fidel Albiac que hace tambalear la credibilidad de Rocío Carrasco

CADENA 100