El "episodio más oscuro" de Fidel Albiac que hace tambalear la credibilidad de Rocío Carrasco

Jorge Pérez, amigo de Rocío Flores, ha salido en defensa de la nieta de 'la más grande' y ha dado más informaciones sobre el protagonista del momento
Fidel Albiac y Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

El nombre de Fidel Albiac y su protagonismo en la familia Carrasco está dando mucho de qué hablar. Cada vez son más las personas que se están sentando en los programas de Telecinco para 'desenmascarar' a la pareja de la primogénita de Rocío Jurado. Sin que Rociíto lo haya sacado a la palestra, es su propia familia el que ha decidido 'atacar' al yerno de 'la más grande' para su propia defensa. Hoy Jorge Pérez, amigo de Rocío Flores, ha decidido hablar alto y claro sobre este asunto. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100! Pincha auí para ver el 'cara a cara' de Rocío Carrasco y Antonio David

Fidel Albiac, en el punto de mira


Jorge y la hija de Antonio David Flores coincidieron en 'Supervivientes' y, desde entonces, se han convertido en grandes confidentes hasta tal punto que, como colaborador de 'Ya es Mediodía', el espacio presentado por Sonsoles Ónega, ha decidido sacar la cara por su amiga y, por ende, dar más información sobre Fidel.

Él mismo ha apoyado la teoría de varios familiares del clan Mohedano y esque, ha asegurado quee ningún momento Rocío Flores ha hablado o faltado el respeto de su madre. "Puedo asegurar que en mi presencia no ha tenido ni una mala palabra hacía su madre, al contrario", ha destacado. Sin embargo, del que ha querido sacar 'trapos sucios' sí que ha sido de la pareja de Rocío Carrasco, Fidel Albiac, que se encuentra en el punto de mira desde la emisión de 'Montealto'.

ctv-egj-fotojet-8


"Hay unos episodios bastante oscuros de la época en la que ella vive con su madre y con Fidel. Si este hombre ha estado en el punto de mira, sus motivos tienen que tener en base a sus vivencias", ha destacado.

Como decíamos, Fidel Albiac se ha convertido en uno de los protagonistas de esta semana en Telecinco. Su apoyo a Rocío Carrasco durante todos estos años parece que ha sido en vano y con un interés detrás, lejos de lo que opina el entorno más cercano de la hija de la intérprete de 'Ese Hombre', que aseguran todo lo contrario, y que el yerno de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha estado más que a la altura y que, si no hubiera estado enamorado de Rociíto, no hubiera aguantado según que cosas se decían en televisión. Es por ello que, esta misma noche, será la propia Rocío Carrasco la que responda a todas las críticas a su marido en el despacho de la casa ficticia de su madre, como adelantó el pasado lunes.

Fidel Albiac, el mayor apoyo de Rocío Carrasco en su documental

CORDON PRESS


En el punto de mira de los Mohedano

Sin embargo, y sin pruebas que lo clarifiquen, parece que los Ortega y Mohedano no tienen la misma opinión sobre el marido de Rocío Carrasco. Esta misma semana la bomba la soltó Gloria Camila Ortega, unas palabras que llegaron hasta oídos de su hermana y que no dudaba en amenazarla.



"Para mí es negativa su influencia. Se dirigía a nosotros como los inmigrantes y hacía unos comentarios hacia mi padre... Una vez me pregunto qué edad tenía porque decía que estaba para el arrastre, y tenía unos 52 o 53 años", dijo sobre Fidel.

También te puede interesar...

Fidel Albiac en el punto de mira: las pruebas que darían un giro a su historia de amor con Rocío Carrasco

Terelu Campos sentencia a Fidel Albiac y a Rocío Carrasco como nunca: "No tengo la menor duda"

CADENA 100