Terelu Campos sentencia a Fidel Albiac y a Rocío Carrasco como nunca: "No tengo la menor duda"

La hija de María Teresa Campos está cobrando un importante papel desde la emisión de 'Montealto'
Terelu Campos sale en defensa de Fidel

Tiempo de lectura: 2’

Fidel Albiac es una de las personas más señaladas en las últimas semanas. El marido de Rocío Carrasco ha vuelto a salir a la palestra tras la emisión de 'Montealto', el espacio de Telecinco donde han recreado la que fue la casa de Rocío Jurado durante veinte años y donde atravesó sus peores y mejores momentos. En el primer epiosido de esta mini docuserie que, se supone, es la antesala de 'En el nombre de Rocío', la primogénita de la intérprete de 'Ese Hombre' lanzaba un dardo envenenado asegurando que la reconciliación con su familia era imposible por culpa de 'el maestro de la orquesta'. Unas palabras que no sentaron del todo bien a Gloria Camila Ortega que sacó las garras por su familia aputando al marido de su hermana como el principal culpable de la situación familiar.

Fidel Albiac, en el punto de mira


En lugar de responderle, Carrasco está esperando todo lo posible a que llegue el viernes y que, en el despacho de su madre, salgan a la luz algunas de las evidentes verdades que defiende y ha defendido durante los últimos quince años. La que no ha tardado en saltar en defensa de Fidel ha sido Terelu Campos, una de las personas más importes en la vida de la expareja de Antonio David.

"No tengo la menor duda que es lo mejor que le ha podido pasar a Rocío Carrasco", así es como comenzaba Terelu su alegato ante las cámaras y el micrófono de EuropaPress. "Fidel es el gran desconocido, y seguirá siendo el gran desconocido. Yo creo que lo único que importa es la verdad. Como periodistas y como personas que nos dedicamos a un medio público, lo que debemos buscar es la verdad, siempre. Es nuestro trabajo", ha dejado claro Terelu al medio anteriormente citado.

Fidel Albiac se rompió durante la entrevista que realizaron a Rocío Carrasco en Telecinco hace unos días

Cordon Press.


Fidel, en el punto de mira

Las apariciones de Fidel siempre han sido de la mano de su mujer, de la que no se despega-. De hecho, la propia Rocío Carrasco siempre ha hablado maravillas de él e incluso lo definió en la primera parte de la docuserie como una salvación y una rayito de luz en medio de la tormenta. "Me produce tanto daño y dolor verla y volver a escuchar, repetir tantas veces e incluso tener que justificarse… Me han puesto como 300 millones de trapos desde el minuto cero. La veo tranquila, segura y sin miedo", dijo Fidel en una conexión con la primera parte de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. De hecho, él no dudó en acompañar a su mujer hasta plató y así habló de ella. "La he visto bien y otras veces menos cómoda… de todo. Vamos a seguir adelante".

El día que lo cambió todo para Fidel Albiac: una imagen dañada y Rocío Carrasco entre la vida y la muerte


¿Y qué es lo que opinaba su suegra, la gran Rocío Jurado, de él? "A ella le encantaba que él le tocara la guitarra y le cantara y él siempre ha sido muy vergonzoso para esas cosas, pero ella estaba loca: 'como canta el niño como canta. Fidel se gana a mi madre desde el punto y hora en el que ella conoce a Fidel, pese a todo lo que se ha dicho y todo lo que se han encargado de enmerdar, la relación que ellos dos tenían la sabía ella, la sabe él y la sé yo", confesó Rocío Carrasco.

También te puede interesar...

Fidel Albiac en el punto de mira: las pruebas que darían un giro a su historia de amor con Rocío Carrasco

Gloria Camila, indignada, fulmina la reconciliación con Rocío Carrasco señalando a Fidel Albiac

CADENA 100