Gloria Camila, indignada, fulmina la reconciliación con Rocío Carrasco señalando a Fidel Albiac

Contestando a su hermana Rocío Carrasco desde Ya son las ocho, Gloria Camila ha nombrado a Fidel Albiac dejándole en mal lugar
ctv-moh-gloriaca-papeles

Tiempo de lectura: 3’

Gloria Camila ha acudido este lunes al plató de ‘Ya son las ocho’, donde colabora semanalmente, y ha reaccionado a la última intervención televisiva de su hermana Rocío Carrasco. Cuando se pensaba que iba a haber un acercamiento entre ambas y que podría estar cerca, llegando juntas a un entendimiento, todo se ha ido al traste. Más enfadada que nunca, la colaboradora se ha mostrado indignada y hasta ha mostrado la sentencia del juicio que tuvo con su hermana y la productora La Fábrica de la Tele al enterarse de que tenían intención de mostrar documentos privados de Rocío Jurado.

Algo que finalmente se hará, tal y como confirmaron al entrar en el dormitorio donde falleció la artista gracias al programa ‘Montealto: regreso a la casa’, en el que Rocío aseguró que encontró en un cajón unos documentos que son los que han dado pie a la segunda parte de su docuserie y que aclararán por qué no tiene relación con su familia. Aunque el detonante de esta imposible reconciliación ha venido dado cuando Gloria se ha atrevido a mencionar a Fidel Albiac, marido de su hermana, dejándole en muy mal lugar.

Gloria Camila dinamita su relación con Rocío Carrasco

Aunque Gloria Camila ha empezado con un tono conciliador hacia su hermana asegurando que “las cosas, como dice mi hermana, no se han contado como deberían contarse y no se han hecho como deberían haberse hecho, por ninguna de las partes”, lo cierto es que posteriormente ha conseguido dinamitar cualquier buena relación que pudieran tener entre hermanas en un futuro. "José y yo tuvimos una infancia un poco complicada, cuando vinimos estuvimos en un orfanato entonces cuando muere nuestra madre es como la segunda vez que nos quedamos sin madre. El dolor lo tenemos todos y lo pasamos mal todos", ha dicho en referencia a las declaraciones en las que su hermana Rocío Carrasco aseguró que cuando tuvo que hacerse cargo de ellos no lo estaba pasando nada bien por sus circunstancias con Antonio David y por haber perdido a su padre y a su madre.

Y ahí ha sido cuando todo ha empeorado, tanto que hasta Sonsoles Ónega se ha asustado y ha apuntado que nunca la había visto tan enfadada, indignada y dolida. Y es que se ha atrevido a nombrar a Fidel Albiac, el marido de su hermana, con el que tampoco tiene una buena relación.




Las demoledoras palabras de Gloria Camila a Fidel Albiac

"Hay otra versión que no se ha encargado de contarme. Parece ser que incluso colaboradores de esta cadena como Alejandra Rubio saben más que yo. Desconozco lo que va a contar, pero si en mi banda hay un maestro en la suya hay otro que a veces es peor que el mío, Fidel", ha dicho recordando las declaraciones en las que su hermana Rocío Carrasco decía que no tenía relación con nadie de su familia porque todos tenían el mismo maestro, en referencia probablemente a Antonio David. "Para mí es negativa su influencia. Se dirigía a nosotros como los inmigrantes y hacía unos comentarios hacia mi padre... Una vez me pregunto qué edad tenía porque decía que estaba para el arrastre, y tenía unos 52 o 53 años", ha dicho sobre Fidel, cerrando cualquier puerta a una posible reconciliación con su hermana al sacar este nombre, asegurando que también fue él quien les instó a abandonar precipitadamente la casa de La Moraleja, donde vivían.





También te puede interesar...

CADENA 100