Gloria Camila tiende puentes con Rocío Carrasco y le lanza una petición: “Quiero saber la verdad”

Tras escuchar las palabras de Rocío Carrasco, Gloria Camila se ha interesado por saber la verdad sobre su familia
ctv-fnj-gloria-rocio-2

Tiempo de lectura: 3’

Gloria Camila ha acudido al plató de ‘Ya son las ocho’ y ha reaccionado a todas las declaraciones de Rocío Carrasco en el especial ‘Montealto: regreso a la casa’, donde ella fue una de las grandes aludidas. En todo momento se mostró conciliadora con ella y le exculpó de todo por haberlo vivido siendo muy pequeña y no poder acordarse, por eso la colaboradora ha decidido dar un paso hacia adelante y tender puentes con su hermana, algo que está complicado pero no imposible a juzgar por los últimos acontecimientos. Aunque, eso sí, siguen en trámites judiciales porque le exige cualquier documento que perteneciese a su madre Rocío Jurado al ser ella también hija legítima, aunque no heredera universal como lo es Rocío.

Mi padre no tiene nada que ver en esto, yo actúo por mí misma”, ha querido dejar claro sobre ese proceso judicial. “Como si me mandas la lista de la compra, no sé qué me vas a dar ni qué se van a enseñar, pido cualquiera con titularidad de Rocío Jurado”, ha añadido, dejando claro que sigue adelante con su denuncia. “Si ahora lo que se está cebando es unos documentos de un buró que me van a hacer daño si los sigo pidiendo y me van a quitar la venda, eso es lo que yo pido”, ha expresado, pidiendo una vez más todos los documentos pertenecientes a su madre a pesar de que su hermana le pidió que parase porque no le iba a gustar nada el contenido de esos papeles.

La petición de Gloria Camila a Rocío Carrasco

“El papel está judicializado, no se puede hablar de él. Sea afectado y salvado quien sea. Solo quiero saber la verdad, si ella la tiene en sus manos, le pertenece como hermana mayor decírmelo antes de que salga en ningún sitio”, ha dicho Gloria Camila en ‘Ya son las ocho’, lanzando una petición desesperada a Rocío Carrasco. “Si dice que estoy mal influenciada, prefiero saber la verdad aunque haga daño que mil mentiras idílicas. Y ya tomaré una decisión. Solo lucho por la intimidad y privacidad de mi madre”, ha querido dejar claro una vez más, esta vez de una manera mucho más conciliadora.

“Siempre he dicho que se me ha metido en un saco que sé que no he hecho nada, no me he peleado con nadie. No dudo que sus palabras fueran ciertas pero no me vale que digas te quiero y no ver una muestra de cariño, el que alguien se preocupe por ti haya pasado lo que haya pasado, queda mucho que hacer para querer de verdad”, ha expresado. “Somos hermanas, he echado en falta que nos tenga en cuenta, quiero la conversación con ella y escuchar la verdad, no va a llegar el momento porque la serie está grabada y me voy a enterar por la tele”, ha añadido con mucha desazón y tristeza.

ctv-pgk-gloria


Gloria Camila, dispuesta a hablar con Rocío Carrasco

“Si quiero explicar por qué me alejé, no es de pantalla a pantalla, entiendo todo pero me tienen que entender a mí. Si hay algo en lo que estoy equivocada quiero que me lo cuente antes de hacerlo público. si a mí me llaman, yo lo cojo”, ha afirmado Gloria Camila. “Hablo de lo que quiero, puedo, y lo que debo de hablar, cuando lo hago creo conocerlo y lo expongo a ciencia cierta, igual que me puedo equivocar, nadie tiene la verdad absoluta y hablan sin fallos. Estoy harta de decir que quiero escuchar la otra parte, que me voy a esperar a la serie. Historias conozco, pero visto lo visto, hable lo que hable, diga lo que diga, estoy manipulada, absorbida, manipulada. No voy a contar la historia que me han contado, voy a esperar a lo que cuente la otra parte. No tengo miedo. No estoy preocupada, estoy expectante a ver qué cuenta, qué tenemos que descubrir los que no conocemos su verdad”, ha zanjado.

También te puede interesar...

La llamada de Gloria Camila a su ex Kiko Jiménez que lo cambiaría todo: “Hay miedo y nerviosismo”

Gloria Camila reacciona a las palabras de Rocío Carrasco sobre los hermanos: “Me sentí ignorada”

CADENA 100