Una de las concursantes más polémicas de 'Supervivientes' se salta las normas

Todo acto tiene sus consecuencias y en esta ocasión fue un castigo que no gustó nada a la afectada
Violeta

 

Tiempo de lectura: 1’

En esta semana varios de los concursantes de 'Supervivientes' se saltaron una de las normas básicas de funcionamiento de esta edición. Cuando una persona es eliminada, tiene la opción a convertirse en 'pirata abandonado' y, si finalmente lo consigue, aunque siga concursando no podrá mantener contacto alguno con sus compañeros. El grupo de los 'piratas' se ha saltado esta regla y varios de los concursantes fueron sancionados, aunque tampoco respetaron el castigo.

Jonathan era el único que sabía hacer fuego con dos cañas de bambú, por lo que Omar, Fabio, Violeta y Mahi acudieron a pedirle ayuda para encender de nuevo este recurso tan fundamental. Como consecuencia, la sanción que les impusieron fue estar unidos por grilletes, hasta que se les levantara el castigo, y únicamente podían soltarse para ir al baño.

La mayoría de ellos se saltaron esta penalización y se soltaban para otras cosas, pero fue Violeta la más osada ya que en vez de esconderlo se plantó en frente de la cámara retando a que la castigasen. Ante esto, la organización pensó en un segundo castigo que pudiese realmente fastidiar a la joven. Por ello, plantearon en su web la siguiente pregunta: ¿Debe Violeta ser enviada a la 'playa abandonada' como castigo por su infracción?

 

Finalmente, el público soberano decidió con un 79% de los votos que Violeta fuese separada de su amado y que, a partir de ese momento, fuese destinada a la 'playa abandonada'. La concursante no reaccionó nada bien al castigo y transmitió todo su enfado con un corte de manga. Rápidamente sus compañeros intentaron frenarla y mediar, pero el presentador ya había sentenciado aquel hecho.

Relacionados

CADENA 100