Los ''favoritismos'' de Supervivientes se vuelven en su contra

A 4 semanas de arrancar el concurso los concursantes se revelan, entre ellos, la estrella de la edición: Isabel Pantoja que ha amenzado con abandonar
Los ''favoritismos'' de Supervivientes se vuelven en su contra

 

Tiempo de lectura: 2’

Solo han pasado 4 semanas desde que Supervivientes diera el pistoletazo de salida a su edición más exceptante. Con un casting de lujo y un nuevo formato con diferente y retos novedosos, el programa ha generado tanta revolución como polémica. Y es que tener entre tus concursantes a Isabel Pantoja no es cualquier cosa.

Las ventajas para que, en la medida de lo posible, la tonadillera de encuentre bien y ''cómoda'' han terminado en saltar en su contra. Las redes sociales han criticado mucho ''los favoritismos'' de concurso de superviviencia con la cantante, que ya ha hablado en más de una ocasión y de dos con sus familiares mientras que el resto de concursantes miran la escena. 

Con la salida de las Azúcar Moreno, tan polémica y comentada por una estratégia paralela al reality, y la fuerte discusión de Jorge Javier Vázquez con Dakota en la última gala, el formato está cogiendo una dirección poco favorable ya que ni con todo lo que se está haciendo para que Pantoja se mantenga en la isla sirve para que su desdeo de abandonar no termine cumpliéndose.

 

ULTIMÁTUM

Isabel Pantoja no puede más. Así lo ha narrado ella en primera persona la pasada noche en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. La tonadillera está sobrepasada a nivel físico y mental y quiere abandonar el concurso. "Mi tiempo aquí ha terminado y deseo volver a mi casa. Lo siento por la audiencia, por mi familia... pero no puedo estar más así", decía Isabel ante un atónico Jordi González, que  intentaba animarla sin mucho éxito. Tan solo logró que en vez de que saliera del concurso esa noche aguantara hasta la gala del jueves.  "He sido muy valiente para muchas cosas, pero para esto no", respondía la cantante. 

Ni el mensaje de días atrás de su hijo Kiko Rivera: "Entraste como una moto, estás bella, la yaya está bien, todos estamos bien y quiero que me escuches: quiero que vuelvas a ser la persona que entró. Olvídate de 'Isabel Pantoja' y sé Maribel". Ni que Telecinco haya puesto a Isabel Pantoja en el paseo de su ''rostros ilustres'', ha conseguido que Isabel consiga meterse en el concurso al 100% y no tenga su cabeza más fuera que dentro.

 

El jueves apunta  a ser una gala memorable, por las muchas sorpresas que podremos encontrar: ¿Enviarán a la isla a uno de sus hijos apra que Isabel se replantee su decisión? ¿Cómo llevarán los concursantes las 'ventajas' a Pantoja ante sus ojos? En el último programa ya vimos como Dakota se revelaba y confesaba que ''todos piensan que es injusto pero que solo ella se atreve a decirlo'' ante la reprimenda de Jorge Javier. ¿Serguirá en esa línea? ¿Saldrá Pantoja finalmente de la isla para sorpresa de muchos y decepción de otros? Todo está por ver, pero está claro, que no le han beneficiado tener tanta información del exterior ya que ha conseguido que lejos de asentarse en el concursotenga la cabeza más en España que en Honduras.

Relacionados

CADENA 100