El duro enfrentamiento entre Dakota y Jorge Javier en 'Supervivientes'

La concursante exigió al presentador que todos los compañeros tuvieran los mismos derechos
Dakota

 

Tiempo de lectura: 2’

'Supervivientes' ha vivido este jueves una de sus galas más polémicas y su presentador, Jorge Javier Vázquez, ha tenido varios frentes abiertos, ya que acabó discutiendo con concursantes y exconcursantes, como es el caso de Azúcar Moreno, a quienes echó una tremenda bronca por abandonar. Su reencuentro con las artistas ha sido de lo más comentado, pero también su enfrentamiento con Dakota Tárraga.

Cuando llegó el momento de nominar los primeros en acudir a la zona asignada para ello fueron Dakota y Oto Vans. La joven se caracteriza por decir lo que piensa en todo momento, tanto si sienta bien como si sienta mal, y no pudo callarse cuando vio que Isabel Pantoja había tenido la oportunidad de hablar con su hijo Kiko Rivera. Esto a ella le pareció un trato de favor y quiso que todos tuvieran la misma oportunidad, por lo que nada más saludar a Jorge preguntó por su madre. “¿Puedes nominar Dakota, cariño? Gracias, hermosa, presiosa”, le instó el presentador. “Sí, puedo nominar, pero lo que no me parece bien es que una persona habla con el exterior y los demás no”, contestó Dakota aun en un tono relajado para ser ella. Su reivindicación fue bien recibida por el público, que estalló en aplausos, pero Jorge no estaba tan de acuerdo.

“Lo que pasa que yo soy la única que tiene huevos a decirlo”

“Dakota, teníamos previsto que hablaras con tu padre, pero por lista te quedas con las ganas” sentenció Jorge Javier, y aunque Dakota siguió protestando el conocido presentador se mantuvo firme “no me gustan estas cosas, es poner al programa en una situación que no le beneficia y creo que los concursantes no tenéis que hacerlo”. Entonces, era el turno de Oto para hablar con su hermano, mientras al lado se encontraba su compañera visiblemente disgustada, entre llantos por no haber podido hablar con su padre.

 

Para terminar y zanjar el asunto, al regreso en la palapa, Jorge comentó visiblemente enfadado “Con los pollos que le montabas en 'Hermano Mayor y ahora quieres hablar con tu padre”, un comentario que ha dejado a los compañeros con los ojos como platos y a Dakota completamente dolida. “¿Perdona? Perdona, pero eso ya ha pasado de mi vida. No te pases, ¿eh? Que todas las personas tienen derecho a cambiar” contestó la concursante consiguiendo la ovación del plató.

Relacionados

CADENA 100