El llanto desconsolado de Isabel Pantoja en su noche más dura de 'Supervivientes'

La artista no se encuentra en su mejor momento ni anímico ni físico y sus compañeros no le dan tregua
Isabel Pantoja

 

Tiempo de lectura: 2’

Es bien sabido que Isabel Pantoja ha sido una de las grandes apuestas de esta edición de 'Supervivientes' ya que el juego que podría llegar a dar es increíble. Por ahora, está demostrando que la dirección del programa ha acertado, no se está reprimiendo ante nada y discute con toda persona que crea que no tiene la razón. Además, ha habido un acercamiento con Colate y su propia hija admitió que veía que Pantoja estaba ilusionada con él. Sin embargo, esta noche podría considerarse como la más dura para ella.

Conversación con su hijo

Todo comenzó muy bien para Isabel, porque pudo al fin contactar con su hijo Kiko Rivera en una semana en la que se había acordado mucho de su familia. Nada más oír la voz de Kiko se le llenaron los ojos de lágrimas, pero se quedó en silencio para escuchar lo que su hijo le tenía que decir: “Entraste como una moto, estás bella como nunca, la yaya está bien, estamos todos muy bien. Quiero que me escuches atentamente, quiero que vuelvas a ser la persona que entró, deja a un lado a Isabel Pantoja y que conozcan a Maribel ¿vale?” le dijo Kiko a modo de consejo. Tras todo esto, la artista se derrumbaba y rompía a llorar.

 

Nominación directa y confrontación

Colate había sido nombrado líder tras superar con éxito la prueba de apnea y, como tal, tiene la posibilidad de nominar de manera directa a uno de sus compañeros. Para sorpresa de todos, Colate decidió apuntar a Isabel Pantoja, “yo creo que Isable ha sido la más valiente en venir hasta aquí, pero al mismo tiempo creo que lo que le ha pasado en las rodillas le ha limitado muchísimo y lo está pasando muy mal”. Isabel no pareció tomarse la noticia nada mal, incluso le dio las gracias a su compañero, algo que nadie entendió, por lo que directamente Jorge le preguntó si ella había pedido esta nominación. “Yo no he dicho directamente a nadie que me nomine” contestó Isabel Pantoja, pero Albert no estaba de acuerdo.

“Es mentira, tú has estado pidiéndonos a todos que te nominemos porque quieres irte”, algo que Isabel desmintió tajantemente. Aun así, la discusión no terminó ahí, ya que Albert le reprochó posteriormente que se metiese con su profesión al llamarle 'el pértigas'.

La expulsión de Aneth

 

Isabel Pantoja pidió a toda la audiencia que no expulsase a Aneth, ya que era su mayor apoyo en la isla y le servía para sentir la conexión con su hija. Sin embargo, el destino es caprichoso y la concursante que tuvo que abandonar la isla ha sido Aneth, por lo que Isabel se mostró visiblemente emocionada.

Relacionados

CADENA 100