La traición de Isabel Rábago a Alba Carrillo pone patas arriba 'Secret Story' con Terelu Campos de víctima

Alba Carrillo ha estallado con Terelu Campos en el plató de 'Secret Story'. Todo por la traición de Isabel Rábago hacia la modelo, hija de Lucía Pariente
Alba Carrillo y Terelu Campos
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Los enfrentamientos y las polémicas no dan tregua en 'Secret Story: La casa de los secretos'. Desde su estreno, en el reality se han vivido todo tipo de situaciones, desde las más divertidas hasta las más complicadas. Esta vez, Alba Carrillo ha protagonizado un momento de gran tensión con Terelu Campos en plató. Todo ha sucedido por la traición de Isabel Rábago a la modelo. ¡Te contamos todos los detalles!

Alba Carrillo rompe su promesa

Ante la traición de Isabel Rábago a Alba Carrillo, esta última ha roto la promesa que le hizo: "Rompo mi promesa de acompañar hasta la final a Isabel Rábago". Estas han sido sus palabras en la última gala de la noche en 'La casa de los secretos'. La amistad de Alba con Isabel se rompe. Rábago, que compite en el concurso con Lucía Pariente -madre de Alba-, ha sido 'desterrada' de esta forma 'de la vida' de quien fuera su amiga.

Después de varias traiciones, la primera por "responder mal a su madre cuando ésta le ofreció un café" y la segunda por la nominación a Lucía. Muy decepcionada, Alba no ha querido disimular su gran enfado. "Ella sabe que, lo que le hace a mi madre, es para mí y para mi hijo. Esto es una puñalada. Mi madre no le ha dado nada a ella y ya se están viendo las cosas. A ella fue de las primeras a las que le dije que mi madre iba a concursar. Ella sabe por qué lo está haciendo. Es una puñalada trapera, traperísima, como amiga", ha explicado la hija de Lucía Pariente. Las nominadas esta semana son, además de Isabel y Lucía, Adara Molinero.

El enfrentamiento de Alba y Terelu

Terelu Campos, que ha salido en defensa de su amiga Isabel Rábago -que la defiende cada semana-, ha tenido un encontronazo con Alba. La hija de Lucía, que no quiso darle el turno a Terelu para hablar, provocó el cabreo de la hija de María Teresa. "No, no te dejo", le respondió Carrillo. "¿Qué dices que no me dejas? ¡Hasta ahí podíamos llegar!", dijo Terelu y añadió: "Estoy sorprendida. Si digo que no, miento. Pero si tu madre está ahí no son por los puntos de Isabel", le ha reprochado a Alba Carrillo y también le ha pedido que no vuelva a hablarle de esa manera.

De la noche a la mañana, las cosas pueden pasar del amor al odio en 'Secret Story'. Alba, que tenía amistad con Isabel, ahora ha dejado de defenderla con uñas y dientes. Alba Carrillo cree que Isabel Rábago "podría haber sido menos efusiva" porque siente que el comportamiento que ha tenido su amiga -la periodista- es "una traición".


También te puede interesar...

El brutal ataque de nervios de Adara Molinero, al límite en 'Secret Story': "Me duele muchísimo"

El carné de conducir, la mayor pesadilla de Lucía Pariente: las más de 100 veces que se ha examinado

CADENA 100