El brutal ataque de nervios de Adara Molinero, al límite en 'Secret Story': "Me duele muchísimo"

Adara Molinero ha protagonizado un momento en 'La casa de los secretos' que está dando de qué hablar. La concursante del reality ha sufrido un bajón
Adara Molinero en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Desde que arrancó el nuevo programa de Telecinco, 'Secret Story: La casa de los secretos' se ha convertido en el reality estrella de la cadena. Los concursantes no han dejado de regalarnos momentazos y, entre ellos, está Adara Molinero. Después de haber tenido una bronca enorme con Dani y Jesús Oviedo, los Gemeliers, se ha derrumbado. Esta fuerte discusión ha sido la gota que ha podido colmar el vaso, ya que Adara no está pasándolo nada bien. ¿Pero qué ha pasado? ¡Te explicamos los detalles!

El dolor de la ruptura

A veces, basta que haya un motivo más y terminar explotando. Eso le ha ocurrido a Adara Molinero en 'Secret Story'. La concursante no ha podido más y todavía se encuentra intentando asimilar su ruptura con Rodri Fuertes. Su gran pelea con los Gemeliers, a quienes ha acusado de "falsos", no han sido precisamente su gran apoyo. Las palabras de Adara han sido: "Me duele muchísimo". Entró en la casa dolida, pues ya acumulaba dolor tras haber finalizado su relación con Rodri.






La conversación de Adara y Cristina Porta

Por suerte, su amiga y concursante Cristina Porta, ha sido su confidente y ha podido hablar con ella. Una forma de sentirse arropada en estos momentos y seguir adelante en el programa. Como es lógico, la joven está sufriendo las consecuencias que haberlo dejado con su chico. Las palabras de Adara, que también tuvo un romance hace tiempo con Gianmarco Onestini, ha dicho a Rodri lo siguiente: "Sería muy triste que pasara el tiempo y fuera tarde. Aunque no estemos juntos, pienso mucho en ti y te quiero mucho, a pesar de la situación. Te quiero y tenía la necesidad de decírtelo". Mientras tanto, Rodri Fuertes se encuentra disfrutando en un hotel con spa en México, desconectando del mundo.

Que paren el mundo, que me quiero bajar

El ex de Adara, por su parte, ha compartido una reflexión en Instagram: "Hay días o situaciones en las que a uno le gustaría parar el mundo y bajarse, pero miras alrededor y el resto del mundo sigue funcionando igual. O días felices en los que a uno le apetece gritar de felicidad, saltar, repartir besos y abrazos y contar lo feliz que es... pero el mundo sigue girando igual..." Unas palabras que, probablemente, puedan estar relacionadas con la concursante de 'Secret Story'. ¡Veremos que pasa en los próximos programas!


También te puede interesar...

La llamada sorpresa de Rodri Fuertes a la casa de 'Secret Story' que ha dejado en 'shock' a Adara Molinero

"Qué poca vergüenza": Adara Molinero estalla al conocer lo que piensa de ella un compañero de 'Secret Story'

CADENA 100