El toque de atención de Mila Ximénez a Belén Esteban tras la ''traición'' falsa de Anabel: 'Qué mal, Belén'

Belén Esteban reconoció la pasada tarde que todo lo que había pasado con Anabel Pantoja había sido ''falso''
Belén Esteban

Tiempo de lectura: 3’

¡La que se ha liado! Ahora resulta que ''todo ha sido falso'' y una auténtica traición. El enfrentamiento entre Belén Esteban y Anabel Pantoja es ‘vox populi’. No se habla de otra cosa en ‘Sálvame’ desde hace unas semanas y se ha especulado mucho sobre el motivo que les ha llevado a romper su amistad de una manera tan fulminante. Por fin la “princesa del pueblo” ha vuelto al plató tras sufrir hace unos días un accidente doméstico que le ha tenido de baja en su casa y ha explicado el verdadero motivo de su distanciamiento. Un feo gesto por parte de su compañera que le ha molestado mucho y que incluso le ha hecho llorar en varias ocasiones por el daño que le ha causado.

El motivo: unas joyas. Cada una tiene su propia colección y eso es algo que a Anabel no le hacía mucha gracia porque su compañera le estaba robando clientela por lo que, ni corta ni perezosa, decidió llamar a la empresa que lleva las joyas para decirles algo que ha dinamitado su amistad. “Ella llama por teléfono a mi sede y dice dos cosas que a mí me matan. ‘¿Qué hacéis haciendo una campaña con Belén Esteban? ¿No os dais cuenta que me va a quitar toda la clientela?’ Y eso a mí me mata, yo nunca hubiera hecho eso”, explicó este martes. Algo que dejó impresionaba a Anabel, que insitió en llamarla recibiendo el rechazo de Belén.

Pues bie, ahora resulta que Belén se siente fatal porque ''le han engañado'' y todo esto, que ha dejado por los suelos a Anabel, ha sido una traición. ''Anabel no llamó a nadie, se equivocó al publicar las fotos, pero nada más. Lo ha pasado muy mal y yo también''. Tras estas palabras, Mila Ximénez no daba crédito y dio un toque de atención a su amiga. ''Belén no lo has hecho bien, tenías que haber confirmado esto antes de todo lo que ha venido, no estoy de acuerdo'', algo que daba mucho que pensar a la Esteban. .

Belén Esteban

La versión real

"Ella no ha hablado con nadie, se lo han inventado, yo me lo he creído y me he enfadado con ella, lo he pasado mal", explicaba Belén ante las caras atónitas de sus compañeros. La colaboradora asumía la culpa, porque era consciente de que lo había hecho mal, ya que no ha hablado durante semanas con Anabel -a quien consideraba una de sus mejroes amigas-, tampoco le ha cogido el teléfono ni le dio la oportunidad de explicarse en ningún momento. De ahí, que Belén Esteban, tras destaparse todo, haya querido asumir a cámara ''su culpa'' en esta historia que ha llenado de debate las tardes de 'Sálvame' durante las últimas dos semanas.

Al parecer todo ha sido un malentendido que ha dejado a Anabel Pantoja muy tocada y al límite, ya que en ningún momento se le otorgó un ápice de confianza.

Anabel, que mandó un audio a Belén ante sus llamadas rechazadas hizo reaccionar a la princesa del pueblo: "Eso no te lo voy a reconocer porque no lo he dicho, entiendo su cabreo y ella me ha dicho pues entonces aquí hay alguien que miente". Y así es, porque según dejó caer, el empresario que representaría a ambas ha sido la supuesta persona que había orquestado esta trama. Belén tiene muy claro lo que hacer al respecto, pero no quiso adelantar nada. Ahora solo queda una pregunta: ¿perdonará Anabel a Belén por lo mal que se lo ha hecho pasar dudando al máximo de ella y de su amistad?

Sale a la luz el verdadero motivo de la enemistad entre Anabel Pantoja y Belén Esteban

También te puede interesar...

Belén Esteban hace público el verdadero motivo de su enfado con Anabel Pantoja: “Lloré mucho”

Anabel Pantoja rompe su silencio y responde a las acusaciones de María Patiño: “¿Me merezco esto?”

Relacionados

CADENA 100