Belén Esteban hace público el verdadero motivo de su enfado con Anabel Pantoja: “Lloré mucho”

El enfado de Belén Esteban con Anabel Pantoja es muy real y por fin hemos conocido los verdaderos motivos
Sale a la luz el verdadero motivo de la enemistad entre Anabel Pantoja y Belén Esteban

Tiempo de lectura: 3’

El enfrentamiento entre Belén Esteban y Anabel Pantoja es ‘vox populi’. No se habla de otra cosa en ‘Sálvame’ desde hace unas semanas y se ha especulado mucho sobre el motivo que les ha llevado a romper su amistad de una manera tan fulminante. Por fin la “princesa del pueblo” ha vuelto al plató tras sufrir hace unos días un accidente doméstico que le ha tenido de baja en su casa y ha explicado el verdadero motivo de su distanciamiento. Un feo gesto por parte de su compañera que le ha molestado mucho y que incluso le ha hecho llorar en varias ocasiones por el daño que le ha causado.

El motivo: unas joyas. Cada una tiene su propia colección y eso es algo que a Anabel no le hacía mucha gracia porque su compañera le estaba robando clientela por lo que, ni corta ni perezosa, decidió llamar a la empresa que lleva las joyas para decirles algo que ha dinamitado su amistad. “Ella llama por teléfono a mi sede y dice dos cosas que a mí me matan. ‘¿Qué hacéis haciendo una campaña con Belén Esteban? ¿No os dais cuenta que me va a quitar toda la clientela?’ Y eso a mí me mata, yo nunca hubiera hecho eso”, ha explicado. Algo que no le ha hecho ninguna gracia y que ha querido hacer público en su programa.

El motivo del enfado de Belén Esteban con Anabel Pantoja

Aunque Belén Esteban ha intentado comprender qué le impulsó a Anabel Pantoja a comportarse así, no lo ha logrado y ha asegurado que ha llorado mucho por su culpa y que le ha hecho mucho daño con su comportamiento. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja se enfadó al enterarse de que su compañera había sacado una colección de joyas sin habérselo contado antes. “Está molesta de que no le pido opinión. Yo sé que ella me quiere pero en ese momento ha sido egoísta”, ha asegurado. “Si ella hace eso por una línea de joyas… no sé. Me ha dolido muchísimo”, ha dicho añadiendo que se siente “defraudada”.

Por el momento no quiere hablar con ella y no lo ha hecho en estos días, y es que la conoce bien y sabe que va a ponerse a llorar y le va a dar pena, algo que no quiere que suceda. “Quiero a Anabel con sus defectos y sus virtudes pero hay cosas que a una amiga no se le hacen”, ha añadido. Además, ha añadido más leña al fuego asegurando que “no se da cuenta de que todo lo que tiene lo tiene por este trabajo”, refiriéndose a las colaboraciones pagadas y a su trabajo como influencer. “Yo me quejo y me he querido ir mil veces de ‘Sálvame’, pero no puedo, igual que ella. No puede dejarlo. Le he dado los mejores consejos pero cuando Anabel viene a Madrid vive en un mundo irreal. Yo se lo he advertido mucho. Pero vamos, que muy preocupada no tiene que estar cuando está en la playa”, ha concluido lanzándole un dardo envenenado que empeora aún más las cosas entre ambas.

Belén Esteban joyas Anabel Pantoja conflicto

El valioso consejo de su marido Miguel

Mila Ximénez ha mostrado su total apoyo a Belén Esteban asegurando que lo que ha hecho Anabel Pantoja es “rastrero”, y ha asegurado que “eso de que te quiere es mentira”. Además, le ha dicho que si eso le hubiera pasado a ella, “no le volvería a hablar en mi vida”. Algo con lo que ha coincidido Kiko Matamoros, que ha añadido: “ya va siendo hora de que aprendas de quién te rodeas, con la Bollo ya tuviste el lío de los 12.000 euros y ahora con esta… parece que llevan el sello de Cantora puesto”. Un consejo que también le ha dado su marido Miguel, que le dice todos los días que “abra los ojos”.

También te puede interesar...

La historia real del enfado entre Belén Esteban y Anabel Pantoja: ''Estoy muy molesta''

Anabel Pantoja rompe su silencio y responde a las acusaciones de María Patiño: “¿Me merezco esto?”

CADENA 100