El 'tierra trágame' de Nuria Marín y los colaboradores de 'Sálvame' tras ser pillados en una publicidad

La presentadora de 'Sálvame', Nuria Marín, y el resto de colaboradores han vivido un divertido momento que no ha pasado inadvertido
El 'tierra trágame' de Nuria Marín y los colaboradores de 'Sálvame' tras ser pillados en una publicidad

Tiempo de lectura: 3’

No suelen ser muy habituales, pero cuando suceden nos encantan. Los ‘tierra trágame’ en la televisión hacen siempre las delicias de la audiencia. ¿Quién no ha fallado alguna vez? La perfección no existe y tomarse los errores con naturalidad es lo mejor que podemos hacer. Y si no, que se lo digan a Nuria Marín y el resto de colaboradores de ‘Sálvame’, que este martes vivieron un divertido momento.

Momentazo en ‘Sálvame’

‘Sálvame’ ha vivido un momento de ‘tierra trágame’ muy propio del programa de Jorge Javier Vázquez. El espacio vespertino de Telecinco, que está siendo dirigido por Nuria Marín durante el periodo veraniego, continua con sus emisiones diarias. Un duro trabajo que no está exento de algunos problemas técnicos. Esto es precisamente lo que ha sucedido este marte, cuando la presentadora ha dado paso a publicidad y todo ha fallado de forma estrepitosa.

Todo ocurría cuando Nuria Marín daba paso a un corte publicitario: "Un momento Kiko, que volvemos en dos minutos y escuchamos a otros ganadores de Supervivientes decir sobre lo que piensan de la victoria de Olga”. Hasta aquí todo entraría dentro de lo normal, si no fuera porque comenzaba a sonar la sintonía del programa mientras en la imagen seguía viéndose a la presentadora y a los colaboradores en sus sillas.

El tierra trágame de Nuria Marín y los colaboradores de Sálvame tras ser pillados en una publicidad


"A mí no me da tiempo hacer pis en dos minutos", se le escuchaba decir a la presentadora. Un comentario con el que el resto colaboradores se levantaban de sus sillas como suele ser habitual en las diferentes pausas para la publicidad que hace el programa de Telecinco a lo largo de toda la tarde. Sin embargo, Nuria se percataba de que algo no iba bien: "Ah, ¿Qué estamos en emisión todavía? ¡Qué estamos en emisión!". Un instante surrealista, propio de ‘Sálvame’.

La presentadora, por el contrario, lejos de sonrojarse, trataba de explicar qué era lo que había sucedido: "A ver, no pasa nada. Que han dicho que nos íbamos dos minutos pero que todavía no nos vamos a publi". Un divertido momento que obligaba a retornar a sus asientos a todos los colaboradores que se habían marchado aprovechando esa no pausa. Tras esta vuelta, al poco, finalmente Nuria daba paso a la publicidad: “Ahora sí”.




Rocío Carrasco: cuánto cobra por cada programa de 'Sálvame'

Según publicaba La Razón, el sueldo de la madre de Rocío Flores en Telecinco es considerable, comparado con el de resto de colaboradores del programa. Carrasco percibiría entre 2.500 y 3.000 euros por cada intervención en su sección 'Hable con ella'. Por su parte, la media del resto de tertulianos del espacio oscilaría entre 1.200 y 1.500 euros, dependiendo también del caché de cada uno de ellos, y es que las circunstancias contractuales de cada uno son diferentes y, por ejemplo, no cobra lo mismo Belén Esteban que Miguel Frigenti.

Además, habría que tener en cuenta que estos serían salarios de colaboradores que están más de un día en plató, mientras que, por el momento, Carrasco solo estaría presente un día a la semana para abanderar su nueva sección de llamadas.

Precisamente esa sección se centra en las llamadas de personas que acuden al programa para contar testimonios sobre los tertulianos y colaboradores del programa. “Ahora este programa es más tuyo que de Belén Esteban”, le espetaba Jorge Javier en su estreno, a lo que la hija de la cantante respondía: “Este siempre será el programa de Belén Esteban. Aunque podría ser el de Anabel Pantoja"

El tierra trágame de Nuria Marín y los colaboradores de Sálvame tras ser pillados en una publicidad


También te puede interesar…

Olga Moreno asesta el golpe definitivo a Rocío Carrasco y esta vez gracias a la justicia

Paz Padilla responde con dureza al desplante de Rocío Carrasco detrás de las cámaras: "Ella y su hija"

CADENA 100