Terelu Campos se retracta en 'Secret Story' y... ¿'Cuestiona' a Rocío Carrasco como madre?

La colaboradora ha asegurado que ella jamás estaría tanto tiempo sin hablar con su hija
Terelu Campos incoherencia

Tiempo de lectura: 2’

En un contexto de tensión en 'Secret Story', Terelu Campos ha salido a la plaestra ya que el subconsciente le ha traicionado de una manera que ni ella misma hubiera imaginado. Primero, tenemos que remontarnos a muchos años atrás. Desde que Rocío Carrasco tiene uso de razón siempre ha sentido el calor y el apoyo del clan Campos y, sobre todo, desde que falleciera su madre, Rocío Jurado. Desde ese momento en el que Rociíto no tenía a nadie, ha sido un miembro más de esta familia y siempre ha contado con su beneplácito en cualquiera de sus decisiones. De hecho, incluso las hermanas Borrego vieron con 'buenos ojos' que Carrasco se distanciara de sus hijos, no porque ellas lo hayan dicho públciamente, sino porque dijeron que siempre, pasara lo que pasara, ya que sabían casi s historia completa, la apoyarían.

Pues bien anoche en 'Secret Story' se vivieron uno de los momentos más tensos desde que comenzara esta primera edición. Hace dos días, esta polémica se abrió de la mano de Lucía Pariente que, en un tweet para Adara le cuestionaba el por qué no tenía relación con su padre, una pregunta que causó un llanto desenfrenado por parte de la concursante.





Y es que la relación de Adara con su padre terminó cuando esta comenzó su relación con Gianmarco Onestini y dejó al padre de su hijo, Hugo Sierra. Desde ese momento padre e hija se alejaron considerablemente hasta ayer por la noche que el padre de la protagonista decidió dar un paso adelante para ponerse en contacto con su hija. "Él siempre ha sido mi referente, sentía auténtica admiración y devoción, perdía la cabeza por él... Ha sido muy doloroso para mí, me duele día tras día, es una herida que llevo dentro", ha expresado Adara, a lo que él ha respondido: "En ningún momento dejé de posicionarme contigo. Fuiste tú quién cortó la relación por este tema. Di mi opinión sobre lo que tú sabes, tenía mis razones..." Los motivos de Adara Molinero, según ha contado, se debió a esto: "Mi distanciamiento fue casi público, mi padre se posicionó con la otra parte... Yo me estaba separando y necesitaba a mi padre".





¿Y por qué Terelu Campos es protagonista de esta historia? Pues después de apoyar las palabras de su amiga Rocío Carrasco parece que está de acuerdo con todo lo contrario y asegura que ella, como madre, no podría estar más de dos años sin hablarse con su hija tras la llamada de Adara con su padre. "¿Pero yo tampoco a mi hija en dos años?", ha comentado la hija de María Teresa Campos, dando a entender que ella nunca lo permitiría en el caso de ser así.



También te puede interesar...

Adara Molinero recibe el reproche más demoledor de su padre en 'Secret Story' y se derrumba en directo

"No quiero enfrentarme...": Adara Molinero se rompe al imaginar su situación más complicada

CADENA 100