Adara Molinero recibe el reproche más demoledor de su padre en 'Secret Story' y se derrumba en directo

Las lágrimas y la emoción vuelven a protagonizar 'La casa de los secretos'. Adara recibe la llamada más dura de su padre, tras dos años sin tener relación
Adara Molinero en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Lo que ocurre dentro de 'Secret Story: La casa de los secretos' nos deja siempre boquiabiertos. Esta vez, Adara Molinero vuelve a ser absoluta protagonista en una noche de fuertes emociones. Después de dos años alejada de su padre, ha vuelto a retomar el contacto con él. Una llamada en la casa que derrumba a Adara y se desahoga con una conversación muy conmovedora... ¡Tenemos todos los detalles!

El referente más especial de Adara

Si pensábamos que el duro enfrentamiento entre Adara y Lucía Pariente iba a quedar ahí, todo ha llegado mucho más lejos. La revelación de Lucía, que hablaba públicamente hace unos días sobre la relación de Adara Molinero con su padre, hizo arder 'Secret Story'. Las palabras de Adara fueron las siguientes: "Es de tener una maldad absoluta, de tener veneno por dentro, de tener el corazón totalmente vacío... Aprovechar algo así, cuando solamente ella sabia lo que me dolía ese tema, es algo bajo y ruin". ¡Podía decirlo más alto, pero no más claro!



Aunque Lucía aseguraba que sus palabras eran "con cariño, como una oportunidad de salir y hablar con su padre", estas declaraciones provocaron un ataque de ansiedad a Adara. Dos días más tarde, la concursante ha hablado con su padre. Jesús Molinero y su hija por fin han aclarado las diferencias que les separó hace un par de años.



"Él siempre ha sido mi referente, sentía auténtica admiración y devoción, perdía la cabeza por él... Ha sido muy doloroso para mí, me duele día tras día, es una herida que llevo dentro", ha expresado Adara, a lo que él ha respondido: "En ningún momento dejé de posicionarme contigo. Fuiste tú quién cortó la relación por este tema. Di mi opinión sobre lo que tú sabes, tenía mis razones..." Los motivos de Adara Molinero, según ha contado, se debió a esto: "Mi distanciamiento fue casi público, mi padre se posicionó con la otra parte... Yo me estaba separando y necesitaba a mi padre".



El presentador, Carlos Sobera, ha querido mediar en la conversación para poner calma, aconsejándole al padre de Adara que diga "unas palabras bonitas y que no suenen a reproche" y ha opinado que "sería mejor que aprovechéis este momento que puede ser hermoso para reencontraros como padre e hija".



Elena Rodríguez, la madre de Adara, ha querido lanzar un mensaje a Jesús Molinero: "Tienes dos, ¿vale? Una con la que llevas dos años sin hablarte y otro con el que llevas nueve años..." Así de rotunda, le ha echado en cara que también lleve muchos años sin tener relación con su otro hijo, Aitor Molinero. Un programa, sin lugar a dudas, de sentimientos encontrados. ¡Muy atentos a lo que suceda en el próximo programa!


También te puede interesar...

Las lágrimas de Adara Molinero por un mensaje en 'Secret Story': "Es tener veneno por dentro"

La traición definitiva a Adara Molinero de quien menos se esperaba: "La culpa es mía por esperar algo"

CADENA 100