"No quiero enfrentarme...": Adara Molinero se rompe al imaginar su situación más complicada

La 'influencer' se ha abierto en canal con varios de sus compañeros al recordar a su expareja
https://www.instagram.com/adara_molinero/

Tiempo de lectura: 2’

Adara Molinero y Lucía Pariente son las posibles expulsadas en la gala de esta noche en ‘Secret Story’. Tras la salvación de Isabel Rábago, son las dos concursantes que podrían aspirar a abandonar ‘La Casa de los Secretos’. Además, no es una despedida emotiva, sino que, por su mala relación, la que finalmente se quede en el concurso, estará mucho más tranquila que antes. Sin embargo, las redes sociales ya apuestan por la clara expulsada: Lucía Pariente, tras su último conflicto con Cristina Porta, que ha ganado mucho apoyo y con el italiano Luca Onestini.

Sin embargo, la actitud de la ‘influencer’ está llena de altos y bajos en el ‘reality’, aunque no es de sorprender porque siempre está así. No obstante, la llamada de su ‘expareja’, ya que parece que han dejado una puerta abierta, Rodri Fuertes, la tiene completamente en vilo y, en su mayoría, su único tema de conversación. Los jóvenes decidieron darse una oportunidad -y varias- en el amor después de muchos años desde que se conocieran en ‘Gran Hermano’, aunque parece que el destino les ha querido juntar ahora.





Tal es la actitud de Adara en la casa, recordando a Rodri, que el protagonista no dudó en llamarla al ‘reality’. “Él quiere unas cosas, está en otro momento de la vida, yo quiero otras. Y no se puede forzar”, dijo Adara tras la llamada de su expareja, que no sabe lo que quiere realmente con ella. Y es que, mientras que la ‘influencer’ prefiere una estabilidad y tener hijos con Rodri, parece que él no está, aún, dispuesto a dar ese paso.

No quiero enfrentarme a la situación de encontrarme con Rodri”, han sido las palabras de Adara, aunque está más que segura que no va a salir de la casa. Y es que, en una conversación con Cristina Porta, ha desvelado que, lo que más miedo le produce es que Rodri haya conocido a alguien después de que ella entrara en el ‘reality’ de Telecinco.



Además, en una de estas efusivas confesiones, Adara le contaba a Luis Rollán, que está siendo un gran confidente para los concursantes, que soñaba a diario con él y que se imagina situaciones por las que todavía ni siquiera han pasado.

Por su parte Rodri, aunque no intenta entrar en el asunto, ha asegurado, a través de sus redes sociales, en un ‘Preguntas y Respuestas’, que apoya incondicionalmente a su expareja. “Espero que se quede, que disfrute de la experiencia y la exprima a tope. Es una luchadora y se lo merece. Tiene que vivir esta experiencia hasta el final. Sé que la quiere mucha gente y seguro que entre todos la salvaremos”, ha comentado.

También te puede interesar...

El brutal ataque de nervios de Adara Molinero, al límite en 'Secret Story': "Me duele muchísimo"

Adara Molinero asesta el golpe más bajo a Gianmarco Onestini y la reacción tajante del italiano

CADENA 100