Terelu Campos se emociona tras las reconfortantes palabras de su exmarido en su momento más difícil

Alejandro Rubio le demuestra una vez más a Terelu Campos que va a estar a su lado pase lo que pase
Terelu Campos se emociona tras escuchar las reconfortantes palabras de su exmarido en su momento más difícil
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Ahora mismo Terelu Campos está atravesando su época más dura, y todo el conflicto familiar que tiene con su hermana Carmen Borrego, la tiene realmente saturada. Hace ya una semana que sometieron al polígrafo a la hija pequeña de María Teresa Campos en el 'Deluxe', y para ella eso ha sido el detonante que le ha hecho estar más furiosa y dolida de lo normal este sábado en 'Viva la vida'.

Durante el programa en directo, la colaboradora ha recibido el apoyo y cariño de todos sus compañeros allí presentes, al igual que su hija Alejandra Rubio, quién ha compartido un 'storie' en su cuenta de Instagram demostrándole que no está sola, y que la quiere muchísimo. Pero no han sido los únicos que han querido acompañar a Terelu en este momento tan complicado, sino que también ha querido apoyarla su ex marido, Alejandro Rubio.

Y es que, según ha contado la colaboradora, el padre de su hija le hizo llegar un mensaje de lo más emotivo después de que tuviera lugar el polígrafo de Carmen Borrejo, y que un día después su hija Alejandra pronunciaba en el programa 'Viva la vida'.

ctv-cay-terelu


"Recibí un mensaje muy bonito de su padre (Alejandro Rubio) y tengo que agradecerle muchas cosas. Siempre, y ahora especialmente. Al final tú te separas, que va hacer 19 años desde que me divorcié, pero cuando tú has construido algo con amor y que es el nexo de unión lo nuestro es para el resto de nuestra vida", explicaba Terelu Campos con una mano puesta en el corazón.

Quizás muchos no conozcan a Alejandro Rubio - exmarido de Terelu y padre de su hija Alejandra Rubio- pero lo cierto es que tanto él como Terelu mantienen una estupenda relación, pero lo cierto es que de aquí a un tiempo atrás, se les ha podido ver juntos públicamente con muy buen rollo. Y ojo porque la colaboradora no se cansa de decir siempre que puede, la maravillosa persona que es Alejandro Rubio, pues para ella es el hombre más importante de su vida porque juntos trajeron al mundo a lo más valioso y preciado que ahora tienen, su hija Alejandra. "En los momentos complicados siempre, siempre, siempre ha estado ahí. Y yo me siento orgullosa", añadía Terelu intentando contener las lágrimas y con un brillo muy especial en los ojos.


También te puede interesar...

CADENA 100