La fotografía con la que Terelu Campos sentencia a su hermana Carmen Borrego: "Querer es eso"

Las hijas de María Teresa Campos están en un enfrentamiento mediático que parece no llegar a su fin
María Teresa Campos y Terelu Campos

Tiempo de lectura: 2’

La guerra entre Terelu Campos y su hermana, Carmen Borrego, parece que no llega a su fin. Más que una discusión entre hermanas, parece que las hijas de María Teresa Campos han puesto punto y final a su relación. Desde este verano el conflicto se desató en esta familia tan polémica, pero nunca nadie de los integrantes se hubiera imaginado que llegaría a tal calibre. De hecho, no han llegado a hablar ni a un entendimiento y, todo lo que saben la una de la otra es por terceros o bien por un programa de televisión. Carmen acaba de fichar como colaboradora en 'Sálvame', el espacio de Telecinco que tantos dolores de cabeza le dio. Mientras tanto, Terelu Campos ha pasado a un fortmato mucho más relajado, 'Viva la vida', donde a penas se pronuncia sobre el conflicto familiar -a diferencia de su hija, Alejandra Rubio, que algún recadito sí que le ha mandado a su tía-.

Sin embargo, parece que Terelu se ha cansado de este enfrentamiento mediático y ha dadoun paso adelante mandando un mensaje que es toda una indirecta con su hermana. Resulta que la hija de María Teresa Campos ha compartido una fotografía junto a Gustavo, el chófer de su madre de toda la vida donde lanza un mensaje con segundas a su hermana. "El es mi hermano para lo bueno y lo malo.. no siempre estamos de acuerdo pero querer es eso!! #gustavoguillermop#amistad#hermandad", ha comentado junto a Gustavo. Y es que, no hay más que leer la reflexión que ha dejado Terelu sobre lo que es ser hermanos de verdad. ¿Qué opinará Carmen Borrego al respecto?¿Le devolverá este dardito envenenado a su hermana?



Y es que las reacciones a esta fotografía no han tardado en llegar. "Aplícatelo con tu hermana", "Terelu tienes todo mi apoyo..deja que hablen aunque sea para mal..ánimo!!", "Otro más que se apunta al Culebrón en contra de tu hermana Carmen cuanto dinero os pagan para que se suba al Carro el chófer de Mama", "Que bueno, bonita foto, pero como siempre sálvame te van a criticar, y mucho", "Pues entonces tu hermana, imagino sera lo mismo el mismo discurso no??" o "Que pena lo que permites que tu hija le haga a tu hermana.. pobre Carmen", han comentado.

De esta manera parece que Terelu se ha cobrado los reproches de su hermana sin embargo, se podría abrir otro frente a este drama. ¿Gustavo está de acuerdo con Terelu y no con Carmen Borrego? Esto podría suponer un nuevo capítulo a la polémica del clan Campos que igual no estaría muy de acuerdo con las últimas declaraciones de la nueva colaboradora de 'Sálvame', aunque ojo, parece que sí que cuenta con el apoyo de Kiko Hernández.



También te puede interesar...

El importante papel de Belén Esteban en la guerra entre Terelu Campos y Carmen Borrego

Las duras palabras de Emma García en defensa de Terelu Campos tras el último comentario de Kiko Hernández

CADENA 100