Las 'comprometedoras' imágenes de Terelu Campos que le hacen pasar un mal rato

Los compañeros de 'Viva la vida' han sacado a la luz la imagen de la colaboradora con un hombre y Terelu no se lo esperaba
Las 'comprometedoras' imágenes de Terelu Campos que le hacen pasar un mal rato
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Este domingo Terelu Campos ha protagonizado un momentazo en el programa 'Viva la vida'. La dirección del programa se hizo eco de unas imágenes en las que se podía ver a la colaboradora en actitud cariñosa con un hombre. Todos han entrado en el juego y han empezado a picar a la colaboradora, que no tenía ni idea de a lo que se estaban refiriendo sus compañeros, "es que me tengo que reír" decía Terelu, mientras el resto intentaba mantener una actitud seria. Después de unos minutos de tensión, finalmente han puesto la imagen en la gran pantalla, y su cara ha sido toda una sorpresa.

ctv-uc6-f768x1-27100 27227 226


Se trata de Yotuel Romero, uno de los artistas del momento que más proyección internacional está consiguiendo, además de haber coincidido con Terelu en su paso por la última edición de 'MasterChef Celebrity'. A pesar de que las imágenes fueron compartidas en Instagram por la hija de María Teresa Campos hace una semana, los compañeros de 'Viva la vida' han querido gastarle una broma y jugar al despiste con la misteriosa foto.

En ella, Terelu aparece junto a Yotuel abrazados y tirados en el suelo. Unas imágenes en las que la presentadora aparece como “dormida” por el encanto del cantante y se los ve muy tranquilos disfrutando de un rato de tranquilidad que ha causado gran revuelo en las redes sociales.

Como ya sabemos, la colaboradora es una de las famosas que más se divierte y juega en sus redes sociales, y esta vez ha sido pillada en un momento de más gracioso junto al marido de Beatriz Luengo. "¿Quién no querría agarrarse a los brazos de Yotuel?" preguntaba Terelu mientras se reía.

Lo cierto es que Terelu Campos y Yotuel tienen muy buena relación desde que formaron parte de la sexta edición de “MasterChef Celebrity”, han gestado una bonita amistad que va más allá de los momentos que compartieron juntos en las cocinas del programa. A través de sus redes sociales, el cantante ha compartido algunos momentos de su paso por el certamen culinario en donde participa junto a Terelu Campos y otras celebridades locales. “De no haber sido músico, hubiera sido chef”, confesaba el artista días antes.




Sin duda Yotuel está causando sensación en nuestro país. El cantante cubano ha lanzado un temazo 'Patria y Vida' junto a otros raperos como Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo, El funky.... tema que acaba de ser nominado a 2 Grammy Latinos en las categoria Canción del año y Mejor canción Urbana, que se ha convertido en todo un himno para los cubanos que, están pasando una situación muy complicada, y que le puso banda sonora a las manifestaciones que tienen lugar en La Habana

También te puede interesar...

"Basta ya con la bromita": Terelu Campos, rota como nunca, por alguien esencial en su vida

"A ver si esta vez no la lío": la firme decisión de Terelu Campos tras su aparatoso accidente en 'MasterChef'

Pepe Rodríguez revela la estrategia que utilizó Terelu Campos para evitar ser expulsada de 'MasterChef'

"A pesar del miedo siempre estás...": las palabras de Yotuel a Bea Luengo por la defensa del pueblo cubano






CADENA 100