"A pesar del miedo siempre estás...": las palabras de Yotuel a Bea Luengo por la defensa del pueblo cubano

El cantante se manifiesta ante la situación de su país natal y agradece públicamente a su mujer que le apoye ante el complicado escenario
Yotuel lanza un mensaje de agradecimiento a su mujer en plena lucha del pueblo cubano
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Muchos son los rostros conocidos que han alzado la voz en los últimos días ante la situación política que ha desatado que el pueblo cubano salga a las calles a manifestarse. Pero, seguramente, pocos lo hayan hecho con tanto sentimiento como Youtuel. El cantante, que está viviendo desde la distancia cómo los ciudadanos de su país salen a pedir libertad, se sumaba a una de las manifestaciones celebradas en Madrid con las que unirse desde la distancia a estos. Lo hacía, por supuesto, con el apoyo de su mujer, Beatriz Luengo. Precisamente a ella ha querido dedicarle un bonito mensaje en su último 'post' de sus redes sociales.

Porque no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecerle todo el arropo que le está ofreciendo en medio de unos complicados momentos en su país a los que está haciendo frente a miles de kilómetros y con un océano de por medio. Unas palabras que escribe junto a un vídeo en el que se puede ver a una emocionada Luengo que se funde en un abrazo con ese hombre con el que, además de su vida, comparte algunos proyectos musicales.

"Gracias mi MURO. Por apoyarme siempre. Te admiro y te quiero. Nadie sabe lo importante que eres en todo esto por eso bendigo a mi pueblo por quererte tanto y te bendigo a ti todos los días de mi vida. Eres una DURA porque a pesar del miedo siempre estás animándome a dar mi voz por los que no la tienen por encima de tus miedos, sin ser cubana apoyas como si lo fueras o más", comienzan esas aplaudidas líneas de Yotuel ensu cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con 330.000 'followers' que tampoco han podido contener la emoción ante la escena.

"Este abrazo significa tanto. Ojalá te pudiera decir que ya todo acabó las amenazas, los intentos de extorsión... eso no te lo puedo prometer mi santa, pero que esto que estamos logrando es histórico es una realidad. Gracias mi gente por cuidarnos y querernos @beatrizluengo", termina su mensaje, cargado de sentimiento, Yotuel, que demuestra lo afectado que está ante ese panorama de un país en el que tiene muchos familiares y amigos a los que solo puede ayudar con estos pequeños gestos.



Lo cierto es que esta no es la única referencia que el artista ha realizado a su país y lo que allí está sucediendo. Desde hace días, su tablón está repleto de este tipo de consignas con las que, aunque lleno de impotencia por no estar en primera línea, mostrar lo involucrado que está y cuánto le duelen esas imágenes que llegan desde la isla americana y que han copado los titulares a lo largo y ancho del mundo.

También te puede interesar...

La bonita declaración de Yotuel a Beatriz Luengo mientras habla de su libro: "Ella es mi muro"

"Con los pelos de punta": Así se quedan Beatriz Luengo y Yotuel al escuchar un texto con un mensaje especial

CADENA 100