"Basta ya con la bromita": Terelu Campos, rota como nunca, por alguien esencial en su vida

"Basta ya con la bromita": Terelu Campos, rota como nunca, por alguien esencial en su vida
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

La familia Campos está viviendo unos duros momentos personales tras la entrada de Edmundo 'Bigote' Arrocet al reality de Telecinco 'Secret Story: La casa de los secretos’, además de la tensión existente entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio. En todo este entramado, Terelu Campos ha dicho basta y ha roto su silencio en ‘Viva la vida’. La colaboradora de Telecinco no ha podido contener las lágrimas tras visualizar unas imágenes de su madre María Teresa Campos, en las que se le preguntaba por el humorista. En ese momento su hija, inevitablemente, se ha venido abajo y ha pedido por favor un poco de respeto hacia ella.

ctv-fjv-61589bca199bd


En las imágenes se podía ver a María Teresa Campos caminando de forma pausada, con dificultades, y ayudada por su chófer, Gustavo. Ha sido justo después cuando la colaboradora de ‘Viva la vida’ que intentaba recomponerse de ese momento tan impactante, dejaba claro que se sentía incomprendida después de haber pedido de todas las formas posibles en las semanas anteriores que por favor, dejaran a su madre a un lado de las duras declaraciones que ha soltado Edmundo Arrocet una vez se encontraba fuera de la casa de 'Secret Story'.

"Se demuestra mucho que no se me entiende, profesionalmente hablando. No espero nada de nadie. Me importa mucho su sufrimiento (el de su madre), el mío me da igual. La estáis viendo, ¿qué más puedo decir?", sentenciaba Terelu Campos todavía con lágrimas en los ojos. En ese momento Alejandra Rubio se abría paso entre las críticas, y defendía a su abuela destacando que es una mujer mayor que ya tiene su edad: "Tiene 80 años, la habéis visto, ¿no? Basta ya con la bromita. Una cosa es que aquí estemos todos en la televisión, pero un poco de respeto. Ha dicho que no quiere decir nada, la pobre no abre la boca". Terelu Campos se ha mostrado muy clara ante tales comentarios, pues según ella «las cosas ya no son como antes» y desde que controla las apariciones televisivas de su madre, no ha vuelto a verse envuelta en ninguna polémica.

Sobre Alejandra Rubio y Edmundo

En este tiempo que Terelu Campos ha estado en plató, también ha valorado el bonito reencuentro protagonizado por Alejandra Rubio y Edmundo ‘Bigote’ Arrocet en ‘Secret Story’. La colaboradora se ha mostrado ante todo orgullosa de la tremeda educación que le ha inculcado a su hija, y ha aplaudido su comportamiento: "Sabía que podía pasar, le dije que fuera libre. Esta guerra no es tuya. No le pertenece a ella. Alejandra cuando conoció a esta persona tenía 15 años. La colaboradora ha reiterado que tan solo le solicitó lo siguiente: «Lo único que le pedí es educación y libertad".

La joven reaccionó de forma natural y no se arrepiente, pues admite que así lo sintió su corazón en ese momento: "Me sorprendió mucho verle llorar. Del impacto de verle después de tanto tiempo me salió así. Es verdad que a mí no me ha hecho nada. Luego pienso si era real porque después de lo que ha dicho no sé si estaba fingiendo. Yo desde luego que no. A mí me salió así".

ctv-b3y-27-alejandra-rubio-y-bigote


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

"A ver si esta vez no la lío": la firme decisión de Terelu Campos tras su aparatoso accidente en 'MasterChef'

La peor noche de Terelu Campos en 'MasterChef': del "tengo ganas de llorar" a sus gafas en el horno

"¡Corre!": la original reacción de Terelu Campos ante la entrada de Edmundo Arrocet al plató de 'Secret Story'


CADENA 100