"A ver si esta vez no la lío": la firme decisión de Terelu Campos tras su aparatoso accidente en 'MasterChef'

Tras los 'memes' que ha recibido estos últimos días, la hija de María Teresa Campos ha optado por llevarlo al camino del humor
¿Por qué llora Terelu Campos?

 

Tiempo de lectura: 3’

No cabe ninguna duda que Terelu Campos, junto a Juanma Castaño, se han convertido en dos de los protagonistas indiscutibles de ‘MasterChef Celebrity’. El pasado lunes los famosos se enfrentaban a tres pruebas más semanales, aunque con algún que otro incidente, como le ocurrió a la hija de María Teresa Campos.

En una de las pruebas, Antonia Dell’Atte acudió como invitada especial y, junto a los miembros del jurado del ‘talent’ culinario, destacó el talento de Eduardo Navarrete, uno de los aspirantes del concurso. Sin embargo, la protagonista fue Terelu Campos. Para la colaboradora de ‘Viva la vida’ esta prueba televisiva es todo un desafío, aunque lo está aprobando con creces. Sin embargo, en el último programa tuvo un aparatoso incidente y es que, en su punto de mayor agobio, se le cayeron las gafas al horno y, en escasos segundos, se deformaron por el calor.











Un sin fin de memes que ha hecho que Terelu Campos haya tomado una drástica decisión: comprarse unas gafas nuevas con ayuda de una cuerda para que no se le vuelvan a caer al horno.

ctv-ako-captura


La noche más aparatosa

No fue la noche más sencilla para Terelu Campos en 'MasterChef Celebrity' la de este lunes. La colaboradora de televisión, acostumbrada tanto a los focos de la pequeña pantalla como a meterse entre fogones, se trabó en la primera de las pruebas, hasta el punto de estar al borde de las lágrimas. De hecho, fue ella misma quien aseguro: "Tengo ganas de llorar". Con el paso de los minutos, mientras iban haciendo esas tapas añadiendo los ingredientes sorpresa que tenían en unas cajas al lado de su vitrocerámica, la cosa no mejoraba e insistía: "De verdad que tengo ganas de llorar".

No era para menos, porque su noche fue para eso: para llorar. Tardó mucho en sacar su primera creación y, con la adrenalina del momento, de intentar salir de delante de los jueces rápido para regresar a los mandos de los fogonones, se tropezó y no acabó en el suelo de milgaro. Ahí, sus gafas hicieron el primer amago de pasar a mejor vida: las llevaba enganchadas en el escote y dieron un 'salto' peligroso ante el que ella llegó a tiempo para cazarlas al vuelo. No tuvo la misma suerte minutos más tarde.

Terelu, en el fragor de la batalla y esa locura en la que se convirtió la prueba para dirimir quiénes serían los capitanes de la jornada para la prueba de exteriores, acabó tirando las gafas al horno. Quedaron completamente destrozadas. Y si en un primer momento parecía que iba a ser la puntilla que terminara por provocar que se quebrara, supo reconducir las emociones de la situación y acabar por tomárselo con humor. A pesar de que, quedarse sin ellas, las únicas que tenía a mano para confeccionar los platos a la perfección, fue un obstáculo más para cumplir con los objetivos de esas tareas que se les encomendaron.

También te puede interesar...

La peor noche de Terelu Campos en 'MasterChef': del "tengo ganas de llorar" a sus gafas en el horno

"Me parece un gravísimo error": Terelu Campos, contra Isabel Pantoja por esta decisión tras morir su madre



CADENA 100