El bombazo de Terelu Campos cuando parecía que la reconciliación con su hermana era definitiva

Las hijas de María Teresa Campos llevan varios meses enfrentadas y, cuando la reconciliación estaba a punto de llegar, el polígrafo de Conchita tensa más
Terelu Campos estalla contra su hermana

Tiempo de lectura: 2’

Cuando parecía que Terelu Campos y Carmen Borrego podían llegar a un entendimiento tras su reencuentro en el cumpleaños de Belén Esteban, la guerra entre las hijas de María Teresa Campos está más abierta y tensa que nunca donde Alejandra Rubio, la hija de Terelu, tiene un papel protagonista en este nuevo capítulo.

El pasado sábado Carmen Borrego se sentaba en el polígrafo del 'Sábado Deluxe' donde no dejó títere sin cabeza y, sus declaraciones, parece que han causado un mayor endado a su hermana y su sobrina. Hace meses nunca hubieramos imaginado esta ruptura entre las hijas de la veterana periodista, un conflicto que incluso ha dividido en dos bandos a Mediaset.

Pero, ¿qué ha hecho estallar ahora a Terelu Campos? Como decíamos, CADENA 100 estuvo muy pendiente al polígrafo de Conchita, donde destaparía lo que de verdad piensa Borrego, entre ello, la relación con su sobrina, Alejandra Rubio y que, la máquina de 'Sálvame' desveló que se refería a ella como "la niña de la curva" a pesar de que la protagonista lo negara en todo momento diciendo que es un mote que salía de "Twitter".



Al día siguiente, Alejandra, una de las grandes afectadas de la intervención de su tía en el 'Deluxe', se ponía frente a la cámara de 'Viva la Vida', dnde colabora, para responder a su tía en primera persona y atacar duramente contra ella. "Yo no insulto a mi tía, porque es mi familia. No me río de mi tía cuando la llaman Potota. No entiendo que haya dicho esas cosas de mí. Si de verdad quiere que este enfrentamiento acabe, no puede seguir así", comentó. Y es que, parece que Carmen Borrego se contradice continuamente ya que, por una parte asegura que lo que más quiere en el mundo es a su familia -y por su puesto a su sobrina y hermana-, pero después hacer un polígrafo de lo más polémico, sin vetar las preguntas de Conchita donde quiebra más este posible acercamiento.



Por su parte, Terelu Campos no tardo en reaccionar a la entrevista de su hermana y, sin duda, lo que más le dolió es que se refiriera de esa manera su hija. Aunque la madre de Alejandra Rubio ha intentado mantenerse al margen todo lo posible, no ha podido evitar pronunciarse y sacar la cara por su hu única hija. "Creo que el polígrafo es un espacio que lleva mucho a la controversia, o al mal rollo. No tengo miedo, lo que tengo es preocupación de que el polígrafo derive otra vez en polémica. ¡No puedo más! Todo lo ocurrido era impensable en el universo de las Campos", ha destacado.

No cabe duda que este polígrafo e intevernción de Carmen Borrego supone una brecha más ante el posible acercamiento de la mano del cumpleaños de Belén Esteban, aunque las dos aseguran que ninguna dará el paso primero.

También te puede interesar...

Carmen Borrego pone fin a meses de guerra pública con su sobrina y su hermana: "¿Alguien lo duda?"

La confesión más sorprendente de Terelu sobre el 'reality' en el que le participaría "para liarla parda"

CADENA 100