La confesión más sorprendente de Terelu sobre el 'reality' en el que le participaría "para liarla parda"

La televisiva ha desvelado ese programa en el que entraría sin pensárselo y en el que a día de hoy no puede hacerlo por un serio condicionante
Terelu Campos revela que le encantaría participar en 'La isla de las tentaciones' si tuviera pareja
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

A Terelu Campos la hemos visto en todo tipo de situaicones delante de las cámaras. Son muchos años haciendo televisión y lo mismo ha presentado programas que ha ocupado el rol de colaboradora o se ha metido en la casa de 'GH VIP' -como invitada, eso sí-. También ha sido actriz en 'Paquita Salas' y aspirante a cocinera en 'MasterChef Celebrity', donde llegó mucho menos lejos de donde se esperaba por la maña de la que siempre ha presumido entre fogones. Pero, hasta la fecha, no la hemos visto como concursante de pleno derecho en un 'reality'. No parece que la idea le haya seducido hasta el momento. Sin embargo, ella misma acaba de confesar que hay un formato en el que entraría con los ojos cerrados, pero para el que antes necesita encontrar pareja.

La mayor de las hijas de María Teresa Canpos, y una habitual de las informaciones de CADENA 100 por el juego que da en la pequeña pantalla desde hace décadas, ha explicado cuánto le gustaría formar parte de 'La isla de las tentaciones' como participante. Una confesión que dejaba con la boca abierta a la que es la presentadora en plató de ese formato, Sandra Barneda, a quien le pillaba a pie cambiado esta revelación con la que no contaba para nada. Nosotros, hemos de admitirlo, tampoco.




"Me gustaría tener pareja para liarla parda. Como no lo he hecho nunca en la vida...", soltaba a bocajarro, en una declaración de intenciones de que está en un punto en el que no le importaría esa exposición. Sostenía que, a pesar de que ella esde liarla todos los días de su vida, lo ha hecho siempre en solitario. Y que no hay nada que le pudiera seducir más que la idea de hacer montarla en pareja, de poner a prueba la relaicón y prestarse al servicio del espectáculo -que, no nos olvidemos, es lo que hacen todos los que viajan hasta ese 'reality'-.

Si bien es cierto que a todos los presentes en el plató les sedujo mucho la idea de que pudiera suceder, no menos lo es que no parece nada probable. No solo porque Terelu se encuentre sin pareja en estos momentos -y desde hace ya un tiempo considerable- sino porque en las últimas declaraciones concedidas sobre este tema se ha hartado de subrayar que se encuentra de maravilla disfrutando de la soltería y que está en un momento vital en el que no necesita a hombre alguno a su lado para sentirse a gusto consigo misma.

En medio de la tormenta

Esta revelación tan sorprendente llega cuando parece que los truenos que creíamos habían amainado entre ella y su hermana, Carmen Borrego, resurgen en el horizonte. Porque esta última reconoció en el 'Deluxe' hace unos días esos motes con los que se refiere en la intimidad a su sobrina e hija de Terelu, Alejandra Rubio -con 'la niña de la curva' como el mayor de los agravios-, y evidentemente a esta le ha sentado como una auténtica patada. Así que, a pesar de que todo indicaba que se había sembrado la paz entre ellas, los tiempos vuelven a venir revueltos y cargados de desilusión para su madre. Como si María Teresa no tuviera suficiente con la reaparición en escena de Edmundo Bigote Arrocet y esa mudanza, dejando atrás la casa que había levantado con el sudor del trabajo de toda una vida entregada a la televisión.

Terelu Campos y Carmen Borrego

Cordon Press


También te puede interesar...

Leiva y las 5 canciones más importantes de su carrera en solitario

Pablo Alborán y C. Tangana se cuelan en los GRAMMY, con Jon Batiste y Olivia Rodrigo como protagonistas

CADENA 100