Carmen Borrego pone fin a meses de guerra pública con su sobrina y su hermana: "¿Alguien lo duda?"

Los desencuentros entre las hijas de María Teresa Campos y la hija de Terelu, Alejandra Rubio, parecen haberse arreglado. Carmen ha lanzado un mensaje
Carmen Borrego, Alejandra Rubio y Terelu Campos
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Las hermanas Campos han puesto fin a sus disputas familiares. Enfrentamientos que, inevitablemente, han involucrado a Alejandra Rubio, hija de Terelu y sobrina de Carmen Borrego. Tras largos meses de discusiones, que desde CADENA 100 hemos seguido cada detalle en los platós de televisión, ya llegó el momento de poner paz. ¡Y Carmen acaba de dar un paso muy importante!

Las palabras de Carmen Borrego

Si ya sabíamos que el reencuentro entre Terelu y Carmen había sido muy emotivo, el mensaje de esta última no ha dejado lugar a dudas. Hace unos días, en la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban, las hermanas por fin pudieron verse y conversar. Incluso dejaron caer que aquel momento tan esperado no iba a ser el único donde verlas juntas. Ahora, Carmen Borrego ha gritado a los cuatro vientos cuánto adora a Terelu y a su sobrina Alejandra. ¡Unas palabras en Instagram que lo dicen todo!

El bonito mensaje que Carmen ha lanzado, a través de Instagram, ha sido: "Quiero a mi hermana y a mi sobrina con toda mi alma. ¿Alguien lo duda?". Unas palabras que, sin lugar a dudas, son una declaración de intenciones. Cansada de habladurías, Borrego ha querido expresar cómo se siente y dejar claro que, ante todo, quiere muchísimo a su familia. Como se llegó a saber, las hermanas no tenían buena relación hace ya tiempo, no solo era cosa del presente.

Precisamente el pasado domingo, en el programa 'Viva la vida', Alejandra Rubio protagonizaba un incómodo momento al hablar de su tía. Todo debido a que Carmen Borrego había tenido palabras y actitudes desafortunadas con ella y su madre Terelu. Algo de lo que el propio Kiko Matamoros había sido testigo en 'Sálvame' y no tenía ningún inconveniente en decirlo, pues había hablado de ello anteriormente.

Sin embargo, Carmen ya se sinceraba hace dos días en el polígrafo de 'Sábado Deluxe' y habló sin tapujos de su reencuentro con Terelu y con su sobrina Ale. Apenas ha tardado un día más en lanzar otro mensaje, que despeja cualquier duda que nos pudiera quedar. Su perfil de Instagram ha sido su perfecta aliada para que los seguidores de Las Campos sepan cuánto amor hay entre ellas.

En lugar de construir más muros, hay que tender puentes. Antes del polígrafo de Carmen Borrego, la mismísima Terelu se sorprendía mucho ante este acontecimiento que estaba a punto de suceder. Algo que, como es lógico, le inquietaba: "Me he puesto tan nerviosa porque pensaba que las cosas estaban bien..."

"Un polígrafo es un espacio complicado que te lleva a la controversia y a la especulación, el mal rollo... No me lo esperaba, me descompone", dijo Terelu Campos. Finalmente, las cosas fueron mejor que bien. ¡Esperamos que no se fastidien las buenas vibras en la familia!


También te puede interesar...

Así ha sido la conversación más esperada entre Terelu y Carmen Borrego: todos los detalles

La recomendación de Conchita: "Tiene un talento brutal y pronto va a ser la apuesta de todos"

CADENA 100