Así ha sido la conversación más esperada entre Terelu y Carmen Borrego: todos los detalles

Las hijas de María Teresa Campos tenían pendiente sentarse a hablar. Después de un tiempo distanciadas y enfrentadas, por fin han acercado posturas
Terelu Campos y Carmen Borrego
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Hace tiempo que Terelu Campos y Carmen Borrego tenían pendiente una reconciliación. Después de haber tenido una relación bastante distante, por distintos desencuentros que habían protagonizado en los platós de televisión y también en privado, las hermanas se han sentado a hablar como prometieron que iban a hacer. ¡Terelu ha contado todos los detalles!

En la fiesta de Belén Esteban

El 48º cumpleaños de Belén Esteban ha sido un auténtico fiestón. Como no podía ser de otra manera, la Princesa del Pueblo lo ha celebrado por todo lo alto. Después de la broma que le gastaron los directores de 'Sálvame' como regalo de cumple, llegó la fiesta. Un evento en la discoteca Kapital de Madrid que no quisieron perderse sus mejores amigos del programa.

Entre los invitados, se encontraban Terelu y Carmen Borrego. Un reencuentro perfecto entre las hermanas, que tenían pendiente una conversación de la que tanto se ha hablado en las últimas semanas. En exclusiva, para la revista 'Lecturas', Terelu ha comentado con pelos y señales cómo fue esa charla con Carmen. "Hablamos de cosas nuestras de familia. Nada que ver con el conflicto que está por ahí, en el aire", empezaba diciendo.

"Fundamentalmente, conversamos de nuestra madre, de la mudanza, de todo lo que queda por hacer y de todos los pasos que tenemos que seguir dando para dejarlo todo organizado..." Sorprendentemente, ha quedado "en el aire" ese conflicto que ambas tenían abierto. Sobre todo, lo más importante ha sido María Teresa. La ilusión de las dos, al reencontrarse, ha sido evidente. ¡Ya tocaba verse y hablar! Pero la cosa no queda ahí, ya que han acordado seguir hablando la próxima semana.

La próxima cita de Las Campos

"Hablamos la semana que viene. Me ha alegrado mucho verte", le decía Carmen Borrego a su hermana, a lo que Terelu le respondía: "Y yo también". Tanto Carmen como Terelu, que tienen una gran amistad con Belén Esteban, pudieron vivir por fin el momento que esperaban, aunque quede algún tema pendiente de solucinar.

El pasado fin de semana, en 'Sábado Deluxe', Carmen Borrego compartía también sus impresiones: "Fue un primer contacto muy positivo, sí que nos dimos cuenta mirándonos a los ojos de lo que nos queremos... No noté en ningún momento tensión y mentiría si dijera que hablamos del conflicto, no lo hemos hecho. Cuando te encuentras a alguien que quieres y que te quiere a ti, ese encuentro y beso de agarrarte te hace relajarte mucho para sentarte a hablar desde el corazón..." ¡Estaremos atentos al próximo reencuentro de Carmen y Terelu!


También te puede interesar...

El inesperado reencuentro de Terelu Campos y Carmen Borrego donde menos pensábamos que se daría

El cabreo y la incredulidad de Belén Esteban por esta broma de cumpleaños en 'Sálvame'

CADENA 100