La recomendación de Conchita: "Tiene un talento brutal y pronto va a ser la apuesta de todos"

Conoce más a fondo a Álex Perea, que ha estado en Hueso en CADENA 100

video

La recomendación de Conchita: "Tiene un talento brutal y pronto va a ser la apuesta de todos"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Es un artista que viene pisando fuerte, tiene talento y muchas ganas de trabajar. Desde que estaba estudiando en la ESO, solo tenía un sueño, cantar encima de un escenario: algo que ya ha conseguido pero son muchos más los sueños que tiene. Podríamos decir que hizo suya la frase de "Mamá quiero ser artista" y es justo lo que le dijo a su madre hace ahora unos años. En La apuesta de Hueso hemos querido presentarte a Álex Perea.

CONOCE MÁS A ÁLEX PEREA: ¿QUÉ QUERÍA SER DE MAYOR?

Y es que ese momento en el que se lo dijo a su madre, fue complicado. Su madre se dedica a este mundo. Se lo dijo con tiempo porque tenía que allanar el terreno. Y aunque continuó sus estudios, le dejó claro a su madre qué es lo que quería hacer. La frase exacta fue: "Mamá, yo quiero que me estudien". Y es que lo que quiere Álex es salir en todos los libros posibles y que estudien su música. Aunque esto lo dijo de niño, no lo sigue pensando. Otra de las aficiones de Álex es el karate. Le encantan los niños y ahora es monitor de karate. Todos los veranos se guarda 6 días para irse a practicar este deporte a la montaña con sus compañeros y los más pequeños.

Aún así, tenía un plan C. Y es que también estuvo dando clases de magia. Le empezó a picar el gusanillo. "Le dije a mi madre que quería dar clases de magia. Me acerqué a una tienda de magia que había en Prosperidad y me apunté a clases de magia, me compré todos los trucos que pude y estuve un tiempo".

SU NUEVO EP

Lleva un año y medio trabajando en él. "Ha ido todo más lento de lo que debería, porque tengo un petardo en el culo y quería sacarlo ya". Por fin lo ha sacado y podemos disfrutar de él. Además, no ha podido tener una mejor madrina: Conchita. Le ayudó desde el primer momento, desde que tuvo que registrarse en la SGAE hasta que, incluso llegó a publicar una canción con él: 'Una vez más'.

Tanto es el cariño que le tiene, que ha querido mandarle un mensaje. Conchita ha dicho esto: "Antonio, que no tengas morro, que Álex es mi apuesta, no la tuya. Me alegro un montón de que se cruzara en mi camino. Tiene un talento brutal y pronto va a ser la apuesta de todos. Hace unas canciones muy bonitas, toca increíble la guitarra y todo le va a ir bien seguro".

CONÓCELO A FONDO

Quizás Álex Perea no sea tan conocido como otras estrellas de la música de las que hablamos en esta web a diario o de las que escuchamos sus temas en nuestra radio, pero, sin duda, lo será. A pesar de su juventud, lleva década y media pegado a una guitarra. Esa que le regalaron y que, mezclado con la pasión por la música que ha mamado desde pequeño en su casa, fue más que suficiente para lanzarse a recibir clases de canto y de lenguaje musical en una escuela especializada. A los 18 años, lo tenía claro: este era el camino que quería seguir. El sueño por el que pelear. Y así comenzó a recorrerse pequeñas salas de conciertos en Madrid, como El Barco o El Junco. Aunque ahora ha dejado de lado estas salas y versiones para comenzar su andadura musical y, de hecho, ha trabajado en un proyecto donde destacan ‘El Hombre del Saco’, su último lanzamiento, ‘Raíces’ o ‘Mis Huellas’.

'Hueso en CADENA 100' te espera cada domingo, desde las 9h hasta las 14h, con la mejor variedad musical. Además, tiene un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarle tus historias, lo más divertido, lo más curioso o simplemente para charlar un rato. Este en un programa donde tú eres la clave: 638 62 35 46. ¡Llámale!

También te puede interesar...

Pablo Rivero desvela el proyecto audiovisual de uno de sus libros en 'Hueso': "Están ahora trabajando"

Hueso sorprende a Chenoa con una llamada inesperada: "Qué ilusión me hace"

CADENA 100