Carmen Borrego confiesa la manía de Terelu con la bebida en los bares: “Lo lleva haciendo toda la vida”

La colaboradora de 'Sálvame' abordó muchos temas conflictivos con su hermana, Terelu Campos, y con su sobrina, Alejandra Rubio
Carmen Borrego confiesa la manía de Terelu con la bebida en los bares: “Lo lleva haciendo toda la vida”

Tiempo de lectura: 3’

Carmen Borrego se enfrentaba en la noche del sábado a un ‘polideluxe’ muy esperado. Un programa muy delicado con el que la nueva colaboradora de ‘Sálvame’ pretendía cerrar de una vez por todas los problemas familiares con su sobrina y su hermana. Y es que, Alejandra Rubio y Terelu Campos han estado presentes en la vida televisiva de Borrego de forma constante en los últimos meses. Declaraciones cruzadas, desplantes y filtraciones que han ido minando la relación entre las tres y que el ‘polideluxe’ ha tratado de aclarar.

"No vengo a hacer daño a nadie. Uno debe ser libre y cuenta las cosas de la forma en la que las siente. Trabajo aquí y el programa me lo propone, no tengo nada que temer ni que esconder. Yo esto lo considero mi trabajo y no creo que tenga que llamarla para decirle 'voy a hacer un poli' para que me digan 'no lo hagas'. Mi hermana nunca me dice dónde va y las entrevistas que hace", se defendía Carmen Borrego.

Por su parte, Terelu Campos ya dejaba claro en ‘Viva la vida’, en las horas previas al polígrafo de su hermana, que tenía algo de miedo por lo que pudiese pasar a raíz de esto: "Tengo preocupación de que el polígrafo derive en más conflictos, porque ya no puedo más". Sin embargo, Carmen se mostraba muy tranquila y segura de sí misma: "No tengo nada que temer. Con mi hermana hemos quedado en hablar, pero yo no le cuento todo lo que hago".

Carmen Borrego confiesa la manía de Terelu con la bebida en los bares: “Lo lleva haciendo toda la vida”



Los problemas con Alejandra y Terelu

Fueron muchas las preguntas que contestó Carmen sobre su sobrina y su hermana. Entre las que destacamos tres muy importantes:

“¿Te ha enviado Terelu tres mensajes muy agresivos en los que os dedica palabras muy feas a ti y a tu marido?". Carmen respondió que no y el polígrafo dictaminó que la colaboradora de ‘Sálvame’ había mentido. No, miente. "Le dijo que le iba a contar a mi marido quién soy yo. Entiendo que cuando una se calienta dice muchas cosas pero creo que ahí sobrepasó todos los límites", explicó Carmen, algo que reconoció que le había hecho mucho daño.

“¿Considera que Terelu es incapaz de controlar a su hija Alejandra?”. Cuestion a la que Carmen respondió con un rotundo sí y que el polígrafo ratificó. "Ni Terelu a su hija, ni yo a mis hijos, ni nadie. Los hijos no hacen caso a nadie", detallaba.

“¿En algún momento te has referido a t sobrina Alejandra como 'la niña de la curva'?”. Carmen contestó que sí y el polígrafo confirmó que había dicho la verdad. "Si esto la gente no se lo toma con humor, apaga y vámonos", trataba de excusarse.

Carmen Borrego contra ‘Viva la vida’

Carmen también ha querido aclarar de donde vienen gran parte de sus problemas familiares y sus enfrentamientos con Alejandra y Terelu. Y es que, según la colaboradora de ‘Sálvame’, todo se inició por culpa de uno de los cebos de ‘Viva la vida’, programa en el que ella trabajó hasta hace pocas semanas y al que ha criticado duramente.

"Voy a contar la verdad de por qué se desata todo esto. Por lo que se desata los mensajes que manda mi hermana es un por un cebo de 'Viva la vida' que dice que yo he llamado a su hija desquiciada y aprovechada, y yo lo de aprovechada no lo he dicho nunca. Y si digo 'desquiciada' es por como lo dice Jorge y antes ella me dijo que yo estoy mal de la cabeza", revelaba.

Carmen Borrego confiesa la manía de Terelu con la bebida en los bares: “Lo lleva haciendo toda la vida”


La manía de Terelu con la bebida

Otro de los momentos más curiosos de la noche llegó cuando Carmen Borrego reveló una de las grandes manías que tiene su hermana y que tiene que ver con las bebidas que hay en los bares. Una manía que lleva realizando toda la vida y que su hermana no dudó en desvelar ante toda España. La cuestión fue una sorpresa para todo el mundo y muy comentada en las redes sociales.

Una pregunta que era la siguiente: “¿Te consta que Terelu se llevó seis latas de refresco de cola porque está obsesionada con que no tengan esta bebida en bares y discotecas?”. A lo que conchita anunciaba que había respondido que sí, y que la maquina confirmaba que había dicho la verdad. "Hay una explicación, es de otra marca y lo lleva haciendo toda la vida", trataba de argumentar Carmen, tras desvelar la gran manía que tiene su hermana con la bebida en los bares.

También te puede interesar...





CADENA 100