Carmen Borrego, rota de emoción al desvelar los detalles del reencuentro con Terelu Campos, su hermana

La colaboradora de 'Viva la vida', a punto de terminar llorando en el espacio de Telecinco al contar cómo fue ese cara a cara con ella este viernes
Carmen Borrego no pudo contener la emoción al hablar de su reencuentro con Terelu Campos en Kapital
Telecinco
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Aunque parecía que no se iba a conocer nada sobre ese cara a cara del pasado viernes entre Carmen Borrego y Terelu Campos, propiciado por el cumpleaños de Belén Esteban, donde ambas se encontraban en esa lista de 180 invitados realizada por la de Paracuellos del Jarama, ha sucedido. Este sábado, la primera de ellas se sentaba en su puesto de trabajo en 'Sábado Deluxe' y, sin ocultar la emoción por lo que sucedió entre ellas en la sala Kapital, en pleno centro de Madrid, daba algunas pinceladas de en qué términos se produjo esa toma de contacto que invita al optimismo de que se sienten, con tranquilidad, y limen las asperezas que tanto daño les están haciendo.

Porque si bien es cierto que Terelu, desde su posición en 'Viva la vida' no abrió la boca sobre este asunto que tantos titulares ha copado en las últimas semanas, Carmen sí se lanzaba a ello. Y lo hacía con un brillo en los ojos inevitable para ella tras lo que soltaba unas frases más que clarificadoras: "Lo de ayer fue un primer contacto muy positivo, si que nos dimos cuenta mirándonos a los ojos de lo que nos queremos". Toda una declaración de intenciones que, a buen seguro, va a permitir que su madre, María Teresa Campos, descanse mucho mejor. Porque la veterana comunicadora ya ha tenido que capear el temporal de diferentes problemas en los últimos días como para tener que enfrentarse al dolor de ver peleadas a sus dos hijas.




"No noté en ningún momento tensión y mentiría si dijera que hablamos del conflicto, no lo hemos hecho. Cuando te encuentras a alguien que quieres y que te quiere a ti, ese encuentro y beso de agarrarte te hace relajarte mucho para sentarte a hablar desde el corazón", añadía Borrego, que siempre ha subrayado que esas fricciones con Terelu están motivadas, en gran medida, por el mal rollo que ella tiene con su sobrina, Alejandra Rubio. No obstante, a la 'influencer' la hemos visto rponunciar ataques y palabras muy gruesas contra Borrego en ese plató de 'Viva la vida' que Carmen terminaba por abandonar para embarcarse en la aventura de 'Sálvame', porque consideraba que no había hueco para las dos en un mismo escenario en estos momentos.

Semana de contrastes

"Estoy contenta porque he visto a mi hermana, es muy importante y lo seguirá siendo", añadía a modo de resumen final, dejando atrás las dudas que se pudieran haber suscitado en el 'photocall' previo a la fiesta, donde sostuvo que no había problema por coincidir, con un tono conciliador, pero también en el lugar en el que añadió que igual que podía llamar ella a Terelu, esta podía hacer lo mismo. Y que, dada esa situación, ella no tendría reparo enatender al teléfono. Pero daba la sensación de que no estaba por la labor de dar el primer paso para una reconciliación que, hoy, está más cerca de suceder.

Y eso que esta misma semana la mayor de ellas tenía un gesto en las redes sociales de esos que levantan ampollas. ¿A qué nos referimos? A la foto al lado de Gustavo, el chófer de su madre, y a ese texto que podía ser interpretado como una indirecta muy dolorosa para Borrego: "El es mi hermano para lo bueno y lo malo.. no siempre estamos de acuerdo pero querer es eso".




También te puede interesar...

El inesperado reencuentro de Terelu Campos y Carmen Borrego donde menos pensábamos que se daría

Lo que opina Carmen Borrego de la entrevista del chófer de su madre: "Lo hubiese parado"

CADENA 100