El inesperado reencuentro de Terelu Campos y Carmen Borrego donde menos pensábamos que se daría

Las hijas de María Teresa Campos volvieron a coincidir en un evento en medio de su polémica y tirante relación que ha protagonizado titulares
Terelu Campos y Carmen Borrego, cara a cara en el cumpleaños de Belén Esteban
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Llevamos meses asitiendo a esa relación más que tirante entre Terelu Campos y su hermana, Carmen Borrego. Unos problemas que, si bien no llegan a poder calificarse de guerra, si que han escenificado públicamente en numerosas ocasiones, en esos programas en los que ambas trabajan. Tanto la audiencia de 'Viva la vida', donde ahora mismo tiene su puesto laboral Terelu, como la de 'Sálvame', espacio en el que colabora Carmen -después de regresar, años después de ese mal rollo que provocó su salida de manera abrupta de una de las joyas de la corona de la parrilla de Telecinco-.

Desde entonces, ha habido varios conatos de acercamiento, siempre interrumpidos por las acometidas de Alejandra Rubio, hija de Terelu, contra su tía. Esos dos bandos son los que han provocado que haya incomodidad en el seno de una familia que lleva, desde hace décadas, en el foco mediático -unas veces con más y otras con menos gusto para sus protagonistas-. Si bien es cierto que ambas han reconocido que no tendrían problema en coger el teléfono a la otra parte ante una llamada, no menos lo es que parece que esa no llega nunca. Así es como llegamos hasta la noche de ayer, con las espadas en todo lo alto.

A última hora de la tarde, Belén Esteban había convocado a 180 personas, familiares y amigos de su círculo más íntimo todos, para celebrar por todo lo alto el la discoteca madrileña Kapital su 48 cumpleaños. En ese escenario donde debía reinar la concordia y donde todos y cada uno de los presentes tenían claro que la única directriz que debían seguir era la de disfrutar de la noche, fue donde Carmen y Terelu coincidieron. Ni que decir tiene que, con tal cantidad de invitados al evento, no tenían ni porqué saludarse. Tampoco sabemos si lo hicieron, porque Belén puso como condición tener la fiesta blindada a los medios, a los que tan solo se atendió antes de que diera comienzo el sarao.

Belén Esteban montó un fiestón por su 48 cumpleaños con compañeros de trabajo y familiares en Kapital

Instagram


A pesar de que no estaba muy seguro que Carmen se presentara, sucedió. Ella misma se pronunció a su llegada, en ese 'photocall' preparado al efecto. "El reencuentro va a ser normal, no penséis que nos vamos a matar. No hay ningún problema, de verdad", se pronunciaba muy seria. Aunque menos conciliadora eran sus palabras cuando le preguntaban si sería capaz de coger el teléfono y llamarla: "Que me llame ella". Para suavizar la contundencia de esta última frase, sí que sostenía que, si era Terelu quien marcaba su número, por supuesto que respondería al otro lado en tono sereno y con intención de solucionar las cosas.

La postura de Terelu

Terelu, por su parte, se acogía a su derecho de permanecer en silencio. Esta llegaba junto a Raúl Prieto, su director en 'Viva la vida' y una de las personas más importantes de la vida de la Estaban -no se puede obviar que fue al padrino de su boda con Miguel Marcos-. Esta consideró que ya ha dado suficiente material a los medios de comunicación durante estas semanas, sobre todo, con esas preguntas llenas de intención que le lanza de manera recurrente Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Secret Story' con la intención de que pique en un anzuelo que se le resiste. Lo que sí hizo hace un par de días, fue compartir una publicación en su Instagram que fue interpretado como un auténtico hachazo a su hermana. Lean el mensaje junto a la imagen y juzguen ustedes mismos si es para tanto o hay indirecta real.




También te puede interesar...

La fotografía con la que Terelu Campos sentencia a su hermana Carmen Borrego: "Querer es eso"

El importante papel de Belén Esteban en la guerra entre Terelu Campos y Carmen Borrego

CADENA 100