Lo que opina Carmen Borrego de la entrevista del chófer de su madre: "Lo hubiese parado"

El mismo día en el que ha salido el verdadero testimonio de María Teresa Campos sobre su ruptura con Edmundo Arrocet, sus hijas se han pronunciado
Lo que opina Carmen Borrego de la entrevista de Gustavo

Tiempo de lectura: 2’

El pasado miércoles 20 de octubre, Gustavo, el chófer desde hace 30 años de María Teresa Campos daba una exclusiva en la revista 'Semana' donde contaba, en primera persona su testimonio sobre la relación entre la veterana periodista y Edmundo Arrocet después de que el cómico negara en 'Secret Story' la versión que se contó en varios platós de Telecinco sobre su ruptura. De hecho, el propio Gustavo, además de desmontar la versión del chileno, aportó más datos relevantes, como una posible deslealtad de Edmundo hacia María Teresa.

Como decíamos, las Campos han preferido mantenerse al margen y dejar que la gente que es ‘ajena’ hable. De hecho, la madre de Alejandra Rubio ha dejado claro que, si fuera por ella, Gustavo es el indicado para hablar de cómo fue la verdadera ruptura de Edmundo y María Teresa Campos. “A priori, María Teresa ha aprobado que Gustavo aparezca en medios de comunicación. Le ha animado a que vaya a un plató de televisión”, ha comentado el periodista Pepe del Real en ‘El Programa de Ana Rosa’. Además, desde el plató han asegurado que no es una entrevista ‘secreta’, sino que, “Teresa es conocedora de casi todos los detalles que Gustavo podría contar”, esto podría dar a entender que, cada una de las palabras que dijo Gustavo estuvieron bajo la manga de María Teresa Campos.

Maria Teresa Campos during ardent chapel for Camilo Sesto in Madrid on Monday, 09 September 2019.

Maria Teresa Campos during ardent chapel for Camilo Sesto in Madrid on Monday, 09 September 2019.


La última en hablar sobre este asunto fue Carmen Borrego, después de que la entrevista en exclusiva ya saliera a la luz. Es más, como colaboradora de 'Sálvame', ha sido inevitable que sus compañeros le preguntaran acerca de esta polémica entrevista, de la que no tenían constancia ni ella, ni su hermana, Terelu Campos. "Si es algo autorizado por mi madre no seré yo quien le remiende la plana. Que no lo hemos sabido hasta que estaba hecho, es cierto. Yo me entero por la mañana y Terelu por la tarde. Mi madre me dice que quiere que hable Gustavo, no una vez, quinientas. Yo le dije que en mi opinión no era buena idea. Yo no voy a estar en contra de Gustavo nunca, por que si pongo en una balanza como se ha portado con mi madre siempre gana lo bueno", ha comenzado diciendo en el programa vespertino de Telecinco.



"Yo no llamo a Terelu porque esto ya está hecho. Porque si Gustavo me dice que lo va a hacer, le digo, llama a Terelu o la llamo yo. Yo le dejé claro que yo no había gestionado nada. Yo de haber sabido que se iba a hacer la entrevista no la hubiese abortado, Terelu probablemente sí", ha seguido contando Carmen.

No cabe ninguna duda qeu Gustavo es un miembro más del clan Cmapos, y así lo ha mencionado María Teresa Campos en varias ocasiones, de hecho, lo ha definido como "el hijo que nunca tuvo".

También te puede interesar...

El testimonio de María Teresa Campos sobre su traumática ruptura con Edmundo Arrocet ya es una realidad

Terelu Campos cambia de bando y ataca a Kiko Rivera: “Muy normal no es”

CADENA 100