'Supervivientes': de la batalla por Cayo paloma a la nueva disputa entre Pantoja y Colate

Los más mayores vuelven a ser señores una semana más en el programa de supervivencia de Telecinco
Colate en 'Supervivientes 2019'

Colate en 'Supervivientes 2019'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La gala de 'Supervivientes 2019' del jueves 30 de mayo ha empezado con la prueba por la localización, que ha consistido en hacer llegar una bola gigante al objetivo establecido, con los ojos vendados. Y los ganadores han sido el grupo de mayores, formado por Chelo, Isabel Pantoja, Colate, Mónica Hoyos, Carlos Lozano, Omar Montes y Albert, que la han finalizado en 4 minutos y 12 segundos y se quedarán en Cayo paloma una semana más, como señores: "Madre mía, la cara de Mónica. Parece que ha descubierto el fuego. No puedes ni cerrar la boca", ha descrito Jorge Javier Vázquez.

También han conseguido unos paquetes de embutido en lonchas como recompensa, que se han comido ante la atenta mirada de los más jóvenes, Fabio, Mahi, Violeta, Dakota, Otto y Lidia, que acabaron la prueba en 5 minutos y 29 segundos.

Nueva bronca entre Colate e Isabel

Colate e Isabel han vuelto a discutir por la comida. Chelo García Cortés Pantoja han empezado a preparar sus raciones, sin esperar a los demás. "Yo me reparto el arroz y me lo como y el que se quede sin comer, mala suerte. No quiero ir a la gala sin comer", ha expresado la colaboradora de 'Sálvame'.

Al ver la escena, Mónica Hoyos, que había sido la principal cocinera de la semana, se ha enfadado con las concursantes: "Como empiecen sin mí, la vamos a tener pero muy gorda. No nos esperan ni para empezar. Están comiendo ya".

"¿Podéis esperar por favor, cómo siempre hemos hecho? Los que hemos cocinado y pescado os pedimos que esperéis para comer. ¿Qué habéis aportado?", ha espetado Colate. "¿Y tú", ha preguntado la tonadillera. "Cocinar", ha respondido el padre del hijo de Paulina Rubio. "No, ha cocinado Mónica. Tú llevas todo el día comiendo cocos", ha contestado Isabel. "¿Y tú? Yo te he ofrecido comida todos los días", ha señalado el empresario. "Esta semana dejas de ser líder, afortunadamente", ha afirmado Pantoja.

Mónica ha explicado al presentador de Mediaset qué ocurrido, desde su punto de vista: "Intento que todos comamos al mismo tiempo. Yo quería comer con ellas como siempre hacemos. A mí me ha parecido que había que esperar a Albert, que ha ido a pescar a última hora y ha traído tres peces". "Comer juntos es una forma de respeto para los demás y es bueno para tener controladas las raciones", ha sentenciado Colate.

Relacionados

CADENA 100