La encarnizada discusión entre Isabel Pantoja y Colate en ‘Supervivientes'

Los concursantes han atacado al padre del hijo de Paulina Rubio por una decisión grupal en la que tenía la última palabra, como líder de los señores
Isabel Pantoja y Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2019'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Todos contra uno. Así se podría resumir el ataque indiscriminado que ha sufrido Colate, líder de los señores, en Cayo paloma. La comida ha vuelto a ser el centro de una nueva trifulca en 'Supervivientes 2019'.

Los concursantes han decidido casi por unanimidad limpiar los peces que habían pescado y conservarlos con agua del mar hasta el día siguiente, aunque Colate tenía la última palabra: "El pescado se tiene que quedar limpio, pero en agua", ha explicado Isabel Pantoja. Uno de los pocos que se ha pronunciado en contra desde el principio ha sido Omar Montes.

Al día siguiente, el padre del hijo de Paulina Rubio ha advertido que el pescado se estaba empezando a poner en mal estado, pero no ha tomado ninguna decisión inmediata: "Los peces están empezando a oler. Tendríamos que hacerlos cuanto antes, cuando esté caliente el fuego". La tonadillera ha insistido en que el pescado no iba a aguantar mucho más: "Está al límite. No se puede perder ese pescado". Al cabo de un rato, Mónica Hoyos ha intentado persuadir a Colate: "Te sugiero que los hagamos ya, porque están un poco al límite". "Haced lo que queráis", ha sentenciado el empresario. "Tendríamos que haberlos hecho por la noche", ha añadido Albert.

"Activaré el modo culebro"

Isabel y Omar han comenzado a arremeter contra Colate y han confirmado que los peces ya se habían podrido. "Dije que se estaban poniendo malos y nadie me hizo caso", ha señalado, indignado, Montes. "Cuando seas líder ya verás que serás el malo de la película", le ha contestado Colate, de malas maneras. "Si me toman por tonto, activaré el modo culebro y empezaré a dar zascas", ha advertido el que fue novio de Chabelita.

Pantoja se ha mostrado más contundente que nunca contra su principal apoyo al principio del concurso de supervivencia: "Parece que le tienen miedo. Me tengo que callar, porque, si no, la armo. A mí no me tiene que gritar Colate, porque sea el líder. Y no me ha pedido perdón. Los nervios se los guarda uno en el bolsillo. Va mandando como si estuviera en un campo de concentración. Perdone, pero no”.

Omar ha concluido que no van a tener nada fácil la supervivencia por culpa del incidente: "El capitán Morgan nos va a dar la vida mártir, porque no es tonto".

¿Mónica Hoyos, el verdadero problema?

En plató, Colate ha encontrado fieles defensores, como Iván González ('MYHYV') y Bárbara Rey, que cree que Pantoja ha reaccionado negativamente, porque le molesta que el empresario esté más cerca de Mónica Hoyos. "Veo mucha incomunicación en el grupo, porque yo hubiera mandado a Isabel a reavivar el fuego", ha argumentado la secretaria de medios de comunicación y telegenia del Partido Popular de Madrid, Isabel Rábago. "Mientras Colate sigue pescando y mirando por el grupo, los demás siguen criticándole", ha señalado González.

"La culpa es de todos, pero mi madre ha ido diciendo que hagan el fuego y él lo ha pospuesto entre una y dos horas", ha criticado Isa Pantoja. Miriam Saavedra, por su lado, cree que Colate es un líder egoísta: "Va a su bola".

Relacionados

CADENA 100