Mercedes Milá descifra el misterioso mensaje que le envió Jorge Javier Vázquez en Supervivientes

El presentador  dedicó unas emotivas palabras a la expresentadora de 'Gran Hermano' y se activaron las alertas
Mercedes Milá descifra el misterioso mensaje que le envió Jorge Javier Vázquez en Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 2’

La pasada semana Jorge Javier Vázquez sorprendió a los seguidores de 'Supervivientes 2019' con unas misteriorsas palabras dirigidas a Mercedes Milá. El presentador de Mediaset todavía no ha aclarado cuál es el significado de su mensaje.

En la última gala del programa de superviviencia, la estrella de Telecinco ha decidido saltarse lo estipulado en la escaleta y ha comunicado su apoyo a la periodista y expresentadora de 'Gran Hermano', a la que sucedió en 2016: "Antes de continuar te mando un beso inmenso, Mercedes Milá", ha dicho a cámara Jorge Javier.

Poco después, Vázquez ha enviado otro emotivo mensaje, con la mano en el pecho: "Este corazón que no me cabe en el cuerpo, que tampoco es muy complicado, es para ti". Tras estas palabras, ha vuelto a retomar el ritmo normal de la gala y no ha vuelto a hablar de ello.

Los fans de 'Supervivientes' en las redes sociales reaccionaron al instante, mientras hacían tiempo para ver el juego de recompensa. En seguida, manifestaron su preocupación en Twitter, que se preguntaron qué podía ocurrirle a la presentadora.

ctv-weq-mercedessss

Tras la revolución, la propia Mercedes Mila ha querido aclarar lo ocurrido a través de una sucesión de Stories de Instagram y ha explicado el significado del mensaje insistiendo en que se encuentra en perfecto estado. "No me pasa absolutamente nada. Algunos os habéis preocupado por el saludo que Jorge Javier me dedicó, muy cariñoso, y pensaréis que vuelvo a estar mal... Algunos concursantes de Gran Hermano me han escrito, cariñosísimos, y a todos ellos y los amigos que lo han hecho también ya les he dicho que estoy perfectamente y que Jorge Javier y yo nos mandamos muchas veces mensajes de estas características", contaba con sinceridad.

Y añade más: "Me gusta mucho Supervivientes, cómo lo están enfocando en la cadena y la presentación de Jordi, de Carlos Sobera y de Jorge Javier. Nos mandamos muchas veces mensajes, y ayer hice eso: mandar grandes mensajes de amor muy cortitos pero suficientes para mantener, en los momentos en los que yo sé que se puede mirar el teléfono, esa conexión entre nosotros", cuenta. "Solo era eso, tranquilidad", concluye diciendo.

Relacionados

CADENA 100