Supervivientes 2020: Elena Rodriguez entra en pánico y se asusta por su extrema delgadez

No es la primera vez que Elena habla del complejo fisico que le crea su delgadez, pero esta vez ha ido más allá al descubrir algo extraño en su cuerpo
Elena Rodriguez, preocupada por su extrema delgadez

 

Tiempo de lectura: 2’

Las semanas avanzan con rapidez, y el tiempo pasado en Honduras empieza a tener ciertas repercusiones psicológicas en los concursantes. Muchos empiezan a ser víctimas de sus propios pensamientos, algo que le lleva pasando unas semanas a Elena, la madre de Adara Molinero.

Esta vez, sus temores han comenzado al descubrirse un extraño bulto en la pierna, concretamente en el muslo. Jorge Pérez, que estaba cerca, ha sido testigo del episodio de pánico que ha invadido a Elena, que ha aprovechado para desahogarse con él. "Esto no es una picadura, está hinchado, ¿me ves muy delgada?", preguntaba angustiada, sin poder contener las lágrimas. Ahí empezaba todo: parece ser que siempre ha tenido un pequeño problema con la idea de aparentar estar demasiado delgada, y que se ha asustado al darse cuenta de su extrema delgadez en la isla. Y contaba este complejo al guardia civil. Él, por su parte, intentaba hacerle ver que no era cosa suya, que todos habían perdido mucho peso, y que pasaba en todas las ediciones. "Mírame a mí, cómo llegué y mira ahora", le ha dicho su compañero, antes de abrazarla. Ella, entre lágrimas, le confesaba que está "y muy acomplejada con mi físico, porque se que he perdido mucho peso y estoy horrorosa".

Elena Rodriguez, preocupada por su extrema delgadez

 

El bulto de Elena no ha trascendido, y conforme iban pasando las horas, se ha deshinchado, por lo que no ha pedido la ayuda médica que el programa pone a disposición de los concursantes en caso de necesidad. Elena ha podido continuar con sus labores cotidianas en los Cayos Cochinos sin ningún problema. La madre de Adara, que es una de las concursantes que más peso ha perdido desde su llegada a Honduras, ya confesó hace unas semanas sentirse incómoda por su peso ya que se ve "excesivamente delgada".

Elena se sincera sobre su complejo físico

Hace unas semanas, Elena explicó, entre lágrimas, que "estoy muy acomplejada con mi físico, sé que he perdido peso y estoy horrorosa". Tras un desagradable enfrentamiento con Avilés, la madre de Adara quiso dejar claro que, aunque sabía que el periodista "lo hace por hacer la gracia", a ella no le hacían gracia las bromas sobre su físico. "José Antonio es un tío gracioso, pero ese día me enfadé porque quise que se diera cuenta de que me acompleja eso", explicó.

"Estoy harta de que siempre te metas con mi cuerpo: que si tengo el culo aquí, que si tengo esto allí... Deja de insultarme con el físico. ¿Pero tú te has mirado al espejo?", relataba ella muy alterada en dicho enfrentamiento. "Estoy rellenito y muy orgulloso, pero no hago como tú, que estás haciendo el mismo concurso que tu hija con Mila. La gente sabe quién eres, que no se te olvide", respondía él haciendo muchos aspavientos con las manos.

Elena Rodriguez, preocupada por su extrema delgadez

 

"Estoy muy delgada. Yo me ponía tres o cuatro vaqueros para no parecer tan delgada. A mí me gustaría ser muy fuerte, como un hombre, sentirme como ellos. Por eso no me gustaría estar tan delgada", confesó a Jorge Javier Vázquez en la Palapa ese mismo día, horas más tarde. 

También te puede interesar...

Elena Rodríguez, la madre de Adara, se rompe en Supervivientes 2020: "Estoy muy acomplejada"

Rocío Flores sufre un tremendo susto en Supervivientes 2020: "Tengo ganas de llorar, te lo juro"

Nuevo capítulo de la historia interminable de Hugo Sierra y Adara Molinero: pasión y garra en Supervivientes

Relacionados

CADENA 100