Sale a la luz la fecha de la final de ‘Supervivientes’ tras un descuido de Antonio David

Antonio David habló de más en el último debate de ‘Supervivientes’ y desveló cuánto queda de concurso
A Antonio David Flores se le escapa la fecha de la final de 'Supervivientes'

Los concursantes de 'Supervivientes' en la palapa

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Aunque los concursantes de ‘Supervivientes’ han sido informados de la situación que estamos viviendo en España y saben lo que es el coronavirus, no tienen ni idea de la magnitud del asunto. Incluso les hemos escuchado hablar de la Semana Santa o ahora de la feria de abril como si estuviéramos celebrándolo. Esta situación ha afectado al transcurso del programa y se ha alargado más de lo debido para poder ofrecer el contenido del reality a los espectadores durante el máximo tiempo posible, pero ya no se puede seguir alargando más.

En lugar de haber un palafito con un máximo de dos concursantes, este año hemos podido ver cómo los expulsados iban conviviendo todos juntos en una misma isla y han llegado a juntarse seis personas que en teoría ya estaban expulsadas. Pero hace unas semanas ya se produjo la unificación y el expulsado vuelve a España sin una segunda (o tercera) oportunidad. Quedan 10 concursantes en la isla: Barranco, Rocío Flores, Ivana Icardi, Nyno, Avilés, Hugo Sierra, Jorge, Elena, Yiya y Ana María Aldón. Por lo tanto, si en la final normalmente quedan 3 concursantes, quedarían, contando con esta, 7 semanas de concurso. Pero parece ser que va a ser menos, según Antonio David.

¿Cuánto queda para la gran final de ‘Supervivientes’?

En un descuido de Antonio David, el padre de Rocío Flores, durante el último debate de ‘Supervivientes’ desveló sin querer la que podría ser la fecha exacta de la final del concurso. Concretamente estas fueron sus palabras: "Todos los concursantes han hecho ya un camino largo y ya les quedan cinco semanas", dijo sin pensar. Jordi González se quedó a cuadros y aunque intentó reaccionar, ya era demasiado tarde. "Bueno, quien dice cinco, dice siete...", dijo el presentador.

Los concursantes de Supervivientes reaccionan a la marcha de Antonio Pavón

 

"Bueno, sí, más o menos”, añadió Antonio David. Y es que bien podrían ser 5, 6 o 7 semanas las que quedan de programa si tenemos en cuenta que quedan 10 concursantes, uno de ellos expulsado esta semana, con lo cual 9, y si a eso le restamos los 3 que quedan en la final son 6. Pero debido a los problemas que hay para que los supervivientes regresen a España ya que son pocos los vuelos de vuelta que vienen desde Honduras, sí que podrían quedar solo 5 semanas y juntarían a más de tres en la gran final. 

Las fechas que se barajan para la final de 'Supervivientes'

Si Antonio David tiene razón, la fecha de la final de ‘Supervivientes’ sería el próximo 21 de mayo, si contamos esta semana en la que estamos ahora y que acabamos de comenzar. Si son 6 semanas las que quedan, sería el 28 de mayo, y si son 7, como dice Jordi González, ya nos iríamos al mes de junio, concretamente el día 4. Como no sabemos cuándo va a acabar el confinamiento, cuanto más alarguen el concurso, mejor para la cadena, ya que de lo contrario se quedarían sin uno de los programas de más audiencia que normalmente deja paso a una nueva edición de 'GH VIP', algo impensable en estos momentos.

Aunque los programas de Mediaset siguen prácticamente intactos y podemos seguir disfrutando de ‘Sálvame’, ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’ o ‘Viva la vida’, otros como ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o ‘La habitación del pánico’ se vieron obligados a hacer un parón que no se sabe cuándo volverán a estar en pantalla. Entretenimiento no nos falta, pero cuanto más, mejor.

CADENA 100