“Sucio y cobarde”: Kiko Matamoros sentencia a su hermano Coto por sus ataques a su novia Marta López Álamo

Kiko Matamoros sabe a ciencia cierta que su hermano Coto es una de las personas que atacan a su novia en las redes sociales
ctv-fq3-kiko-coto-matamoros-marta-lopez

Tiempo de lectura: 3’

Marta López Álamo ha denunciado en sus redes sociales el acoso y derribo que sufre por muchos de sus ‘haters’, que se meten constantemente con su físico y eso le hace sentir muy mal. “Hay una cantidad de gente que hace comentarios de odio, de verdad. Es que lo digo tranquilamente, esta mañana me la he pasado llorando”, afirmó la joven. “Al final vais consiguiendo que poco a poco, poco a poco, a una se le acabe la paciencia", añadió, muy afectada, asegurando que si no se tratase de su trabajo, ya habría abandonado Instagram hace mucho tiempo porque “no tengo que aguantar esto”.

Algo por lo que su pareja, Kiko Matamoros, le ha mostrado todo su apoyo, dejando claro que él mismo le recomienda que no lea esos comentarios malos y que se quede solo con los buenos, que también son muchos. Pero nos ha sorprendido a todos en ‘Sálvame’ al revelar quién se encuentra detrás de alguno de esos perfiles. Y es que se trata de una persona muy cercana a él, a pesar de que hace ya muchos años que no tienen relación: su hermano Coto, algo que ha expuesto públicamente y que ha dejado impresionados a todos sus compañeros.

La acusación de Kiko Matamoros a su hermano Coto

"A ver si nos vemos algún día y que sea pronto", ha dicho Kiko Matamoros sobre la primeramente persona desconocida pero muy cercana a él, un familiar con el que hace tiempo que no tiene relación. Pero no lo decía en plan bien sino muy desafiante y con ganas de guerra porque es él quien se ha atrevido a insultar a su novia Marta López Álamo en las redes sociales y él es plenamente consciente de ello. "Llevo sin verlo desde la última vez que vino a hacer aquí el ‘Deluxe’. Hace muchos años", ha comentado. Una fecha que muchos de sus compañeros han recordado enseguida.

"Eres un perdedor sucio y cobarde", le ha dicho. Y es que al parecer no es la primera vez que lo hace, ya que cuando estaba con su exmujer, también la insultaba detrás de la pantalla. "Él lleva mucho tiempo con lo mismo. Es frecuente. Con Makoke tenía otro tipo de descalificaciones", ha afirmado. "Al final el hecho de recibir descalificaciones, más o menos lo sobrellevas, ¿no? Pero yo creo que tiene que pensar que son más positivos, infinitamente más, los comentarios que le dan su apoyo y la quieren, que los negativos", le ha recomendado a su chica. "Yo el consejo que le he dado es que tiene que ser psicológicamente fuerte y no hacer caso de estas cosas”, ha añadido.

ctv-zhl-kiko-coto


La mala experiencia de Carmen Borrego con Coto Matamoros

A raíz de ese comentario de Kiko Matamoros sobre su hermano Coto, el resto de colaboradores de ‘Sálvame’ se han atrevido a contar sus malas experiencias con él. Aunque la más dura ha sido la de Carmen Borrego, que cuando era directora en Antena 3, vivió con él un episodio de lo más desagradable. "No puede ser peor persona. Yo trabajé por última vez con él en la otra cadena y tuve muchos problemas. Yo era la directora. Uno de los días él se equivocó, vino a trabajar y no estaba convocado. Le dije que lo sentía, pero que se había equivocado él. Me estrelló contra una pared, textual", ha revelado, dejando claro que sí fue físicamente y que lo único que ella le dijo es que no era su día. Y por suerte desde entonces no ha vuelto a encontrarse con él.

También te puede interesar...

Kiko Matamoros abandona 'Sálvame' por un problema de salud: la alarmante salida del colaborador

La fotografía de Kiko Matamoros que aviva las intenciones de paternidad junto a Marta López

CADENA 100