"No soy partidaria": el reproche de Gloria Camila a Olga Moreno tras su posado con Antonio David

Gloria Camila presume siempre en esta tertulia vespertina de tener una muy buena relación con Marta Riesco, lo que hace saltar todas las alarmas
Gloria Camila reprocha la actitud de Olga Moreno

Tiempo de lectura: 2’

El posado de Olga Moreno y Antonio David Flores con la madre de este ha dado mucho de qué hablar. Lejos de que Marta Riesco, pareja del exguardia civil, se molestara, parece que hay otras partes de la familia que no les parece correcto esta reaparición pública siendo expareja. ¡Te contamos todos los detalles en CADENa 100!

Con motivo del día del cumpleaños de Antonio David, la familia salía a comer y la diseñadora y el padre de Rocío Flores, a pesar de ser pareja, no dudaban en posar juntos, un gesto con el que muchos no han estado de acuerdo, como su excuñada, Gloria Camila Ortega que, en 'Ya son las ocho', donde colabora, no ha tenido filtro a la hora de criticar esta actitud.

La separación de Antonio David y Olga Moreno, en el aire

CORDON PRESS


"Yo no soy partidaria de ese posado porque entiendo que se lleven bien, pero si yo fuera Olga no hubiese posado con mi exsuegra y mi exmarido. Que si quiere ir al cumpleaños, perfecto, pero yo no soy partidaria del posado", ha dicho la joven apunando que, "no se considera nadie para decir como tienen que actuar las personas" -un argumento que RocíoFlores también suele decir en muchas ocasiones.

Lo llamativo es que, desde que se hiciera pública la nueva relación entre Antonio David y Marta, Gloria Camila presume siempre en esta tertulia vespertina de tener una muy buena relación con Marta y en plató siempre hay una gran sintonía entre ellas.

La opinión de Marta

La que parece que no ha puesto impedimento en este posado ha sido la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' que ha zanjado que su novio le preguntó antes si le importaba esa escena pública. "A mí me parece bien. Te voy a decir el por qué. Y es que lo que deja aparente esa imagen es que Antonio David tiene que ser un buen tío para que su ex esté ahí en su cumpleaños después de hacer unas declaraciones que reconoce que es mi pareja", ha dicho Riesco.



Además, ha vuelto ha apuntar cuál ha sido la actitud que le ha molestado del exgudardia civil durante este tiempo y que nada tiene que ver con Olga. "Te voy a decir lo que me preocupa y lo que no me preocupa. A mí lo que me preocupaba es le hecho que parecía que por el hecho de no hacer daño a la gente yo estaba en un segundo o tercer plano y no había ese reconocimiento", ha apuntado la periodista.

Por su parte, ha desvelado que ella tuvo también la ocasión de celebrar este cumpleaños con su pareja. "La cena del viernes fue la cena de la normalidad. Dijimos vamos a salir a cenar y lo disfruté. No os lo podéis imaginar. Creo que nunca me lo he pasado mejor en mi vida que el viernes. Cuando tú tienes tantas ganas de que todo sea normal y llevar una vida normal y que no te tengas que preocupar de nada… Me parecía mentira estar ahí", ha concluído alejándose de la opinión de Gloria Camila.

Relacionados

CADENA 100