El insalvable batacazo de Rocío Carrasco y Fidel Albiac que pone en peligro su próxima aparición pública

La hija de Rocío Jurado ha vuelto a convocar a varias artistas nacionales para homenajear a su madre aunque no todo está saliendo como se imaginaba
Rocío Carrasco en el concierto 'Mujeres cantan a Rocío Jurado'

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 8 de marzo Rocío Carrasco convocaba a varias artistas del panorama nacional para rendir homenaje a su madre, Rocío Jurado, en un concierto donde las artistas interpretaron y versionaron varias de las canciones más conocidas de la de Chipiona como 'Como una Ola', 'Se nos rompió el amor' o 'Señora'. De la mano de la Fundación Ana Bella, el objetivo principal era recaudar fondos para dicha fundación y, de esta manera, paliar la violencia vicaria. Sin embargo, la recaudación no fue suficiente y la hija de 'la más Grande' continúa inmersa en este proyecto y por eso ha querido reunir a otras artistas para hacer otro concierto, pero en Sevilla.

Rocío Carrasco


Al igual que ocurrió en la primera ocasión, parece que no todo está saliendo como imaginaba y, de hecho este nuevo homenaje musical parecía que tambaleaba por el escaso número de entradas que se habían comprado en comparación con el aforo disponible. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Esta cita musical está prevista para el próximo 11 de mayo -dos meses después del primero- en el Cartuja Center City. Tras varias reuniones de la organización y la productora, cuándo tambaleaba su celebración, finalmente Rocío Carrasco y Fidel Albiac sí seguirán adelante con el homenaje como explicarán mañana en la presentación en la Sala de Arte de Cartuja Center Cite. Además, en este nuevo concierto ya hay confirmadas a varias artistas, algunas repetirán la experiencia y otras se suman al cartel, entre ellas Rosa López, Lorena Gómez, Anabel Dueñas, Roko, Argentina, María Carrasco, Robin Torres o María Toledo, entre otras.

Tambalea el concierto



Al igual que ocurrió la primera vez que se planteo este homenaje, parece que todo estará en el aire hasta el último momento ya que el aforo tiene una capacidad para 2.000 personas y, en total, se han venido menos de 450, es decir un 20% del total. Además, cabe destacar que en el último concierto la mayoría de las entradas fueron destinadas a invitados y a la prensa que cubrió el concierto por lo que parece que todo sigue los mismos pasos que el anterior.

¿Volverá 'Sálvame' a promocionar el concierto para apoyar a Rocío Carrasco en Telecinco? Recordemos que durante todo este año la hija de Rocío Jurado ha formado parte del elenco de colaboradores y, además, mientras terminan la segunda parte de la docuserie, están haciendo 'refritos' de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' o emitiendo el primer concierto homenaje que se hizo en el Wizink Center.



Menos de lo que esperaban

"Nos han dado 10.000 euros. Estamos muy agradecidas porque esto significa mucho para nosotros. Este viernes me han escrito desde la Fábrica un correo para preguntarme por mi número de cuenta, datos fiscales y titularidad de la cuenta", dijeron desde la Fundación Ana Bella a la revista 'Semana'.

No cabe duda que para esta asociación que Rocío Carrasco sea la cara visible es un gran logro por la repercusión mediática que tiene. "A Rocío Carrasco la conocí en el concierto. Le dio las gracias, al igual que a Fidel, que se portó muy bien aquel día. Agradecí que contara que la violencia vicaria existe. Lo hemos logrado también en parte gracias a su testimonio", dijeron al medio anteriormente citado.

Relacionados

CADENA 100