La sorpresa en directo a Ana Rosa que ha roto a Patricia Pardo: “Esta semana más que nunca”

Patricia Pardo no ha podido evitar emocionarse con la sorpresa inesperada que le ha dado su equipo a Ana Rosa en unos días cruciales para ella
ctv-mj4-patricia-pardo-ana-rosa

Tiempo de lectura: 3’

Ana Rosa Quintana continúa luchando contra el cáncer, enfermedad que le ha alejado de la primera línea de la televisión, aunque sigue al pie del cañón desde la sombra. Eso prometió el día que anunció la noticia que nunca querría haber dado, y así lo está cumpliendo, al margen del foco mediático pero trabajando al mando de su productora, que también incluye ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’. Y cada día desde el que es su plató, el de ‘El programa de Ana Rosa’, le mandan un cariñoso mensaje sabiendo que se encuentra al otro lado de la pantalla. Algo que ha sucedido de manera inesperada este lunes.

En una conexión en directo con una de las pastelerías más famosas de Barcelona con motivo del día de la celebración de la Pascua, la presentadora Patricia Pardo no ha podido evitar emocionarse con la sorpresa que le tenían preparada a su jefa. Y es que el chef Escribà ha preparado para ella una mona de chocolate con un mensaje muy especial que ha llegado al corazón de todos los que trabajan en el programa, que echan cada día de menos a su mentora, a la que quieren también como a una amiga.

El regalo a Ana Rosa que emociona a Patricia Pardo

La reportera Mayka Navarro ha sido la encargada de mostrar a sus compañeros y a todos los espectadores la sorpresa que había preparado para Ana Rosa en una semana crucial para ella. Y es que en unos días será operada del cáncer de mama que padece después de recibir el tratamiento necesario para ello, por lo que todos están volcados en mandarle ánimos y todo el cariño que necesita en estos momentos tan difíciles. Y el regalo no era otro que una mona de Pascua en la que el pastelero ha escrito: "Ana Rosa todo saldrá bien. Tu familia AR". Un detalle que ha emocionado mucho a Patricia Pardo en pleno directo.

“Y más esta semana”, ha dicho sin poder evitar la emoción en su rostro. "Esta es nuestra sorpresa en nombre de todo el equipo", ha explicado Mayka, despidiendo el reportaje que ha acabado con esta sorpresa final e inesperada. "Es preciosa la mona y el detalle. Si Ana nos está viendo estará agradecida y emocionada porque esta semana más que nunca estamos con ella. Como siempre, la queremos y la echamos de menos", ha expresado Pardo, dedicándole unas bonitas palabras a su jefa y amiga Ana, que como ellos mismos desvelaron, será operada en unos días.


ctv-tcz-patricia-ana-rosa


La operación de Ana Rosa que afronta esta semana

Fue Joaquín Prat quien desveló hace unos días en 'El programa de Ana Rosa' que después de haberse sometido al tratamiento de quimio, Ana Rosa pasaría por quirófano para continuar luchando frente al cáncer. Una noticia que pilló a todos desprevenidos y que hizo que sus compañeros se volcaran con ella en estos días tan complicados. "Tuvimos la suerte de comernos un cocido en casa de Ana Rosa, le dijimos que hay mucha gente preguntando por ella y se animó a subir la foto haciendo yoga", expresó, en referencia a la última fotografía que la presentadora compartió en sus redes sociales. "La ven espectacular, como la vimos ayer, parece que no se ha sometido a ese tratamiento de quimioterapia. Por el estado de ánimo y el estado físico, parece que no va a tener que afrontar esa intervención quirúrgica en apenas de unos días", añadió, dejando claro que su sitio sigue estando en el plató y que la esperan con los brazos abiertos.

También te puede interesar...

La fortaleza de Ana Rosa Quintana que sus compañeros y amigos de profesión admiran: "Sigue al pie del cañón"

El conmovedor gesto de Ana Terradillos a Ana Rosa, en plena lucha contra el cáncer

CADENA 100