La fortaleza de Ana Rosa Quintana que sus compañeros y amigos de profesión admiran: "Sigue al pie del cañón"

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' no deja de dar lecciones de vida, superación y fuerza a todos: "animada, con esperanza y sin bajar la guardia"
La fortaleza de Ana Rosa Quintana que sus compañeros y amigos de profesión admiran: "Sigue al pie del cañón"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Las palabras que el periodista Jesús Mariñas dedica a su compañera, Ana Rosa Quintana, hablan por sí solas. No hace falta ni decir que Ana Rosa es una mujer luchadora, optimista y que está dándonos a todos una lección de vida y superación. Aunque nunca viene mal recordarlo, ya que ella está siendo un ejemplo para aquellas personas que, en estos momentos, están pasando por lo mismo. Ahora se mantiene centrada en seguir recuperándose y el yoga le está ayudando mucho. Eso sí, no le falta el apoyo y el cariño incondicionales de sus amigos y compañeros de profesión, que tanto han aprendido y aprenden siempre de ella. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Ana Rosa Quintana: gran ejemplo de admiración

Porque como ha escrito Mariñas, para la revista 'Diez Minutos': "La estrella de la televisión pasará a la historia como alguien sincero y sin dobleces. Como todos sus numerosos seguidores sabemos, Ana Rosa no está al frente de su programa matinal de Telecinco desde el mes de noviembre, por causa de la enfermedad, pero sigue al pie del cañón detrás de las cámaras al frente de su productora". No ha sido lo único que ha dicho, claro. Ha relatado muchísimas cosas que, una vez más, demuestran por qué Ana Rosa Quintana es uno de los rostros televisivos más queridos y admirados de España.

La presentadora de Telecinco, que no deja de compartir novedades sobre su estado de salud en las redes, se mantiene esperanzada y además así lo ha contado también su amigo y compañero de programa, Joaquín Prat, a lo que Jesús Mariñas ha añadido que "con esta tranquilidad nos quedamos, deseando que todo acabe bien, tal y como se espera".

No es para menos que, tanto por sus logros profesionales como por su calidez humana y buen corazón, se haya ganado un gran espacio en el pensamiento de todos. Son muchísimas las personas que, en todos los ámbitos y no solo en el mundo de la comunicación, están muy pendientes de Ana Rosa y desean volver a verla muy pronto al frente de su programa matinal. Porque 'El programa de Ana Rosa' sin ella, está claro que no es lo mismo. Aunque todo hay que decirlo: tiene un extraordinario equipo y ella sigue siendo líder, junto a otros espacios de la parrilla de Telecinco. "Ana Rosa creó escuela y la mantiene", como bien ha dicho Mariñas y es que, con una amplísima trayectoria como la suya, es ejemplo de todos en el buen periodismo y así lo ha reconocido siempre la audiencia.

Como bien ha compartido ella misma, a través de las redes, el yoga está siendo una aliada en su batalla contra el cáncer: "Ya hay estudios sobre la efectividad del yoga como apoyo en pacientes con cáncer de mama. Pero yo no vengo a hablaros de estadística ni de lo que piensan unos u otros. Yo vengo a hablaros de lo que yo vivo en primera persona". Así ha relatado Ana Rosa la experiencia tan bonita que está viviendo con esta actividad, que la define como "nutritiva e hidratante para el alma" y que "espero que este post sirva para el aliento de muchas mujeres que puedan estar en una situación similar, transmitiéndoles que se puede, de verdad que se puede", concluía. ¡Gracias una vez más y mucha fuerza, campeona!

Relacionados

CADENA 100