Fito & Fitipaldis revoluciona las redes al anunciar sus artistas invitados para Bilbao: de Leiva a Dani Martín

Fito Cabrales y sus Fitipaldis siguen imparables con su 'Cada vez cadáver Tour' por España y el próximo 11 de junio prometen hacer historia en San Mamés
Fito & Fitipaldis revoluciona las redes al anunciar sus artistas invitados para Bilbao: de Leiva a Dani Martín
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El bilbaíno y sus Fitipaldis prometen dejar huella y hacer historia el próximo 11 de junio en San Mamés. Porque Fito Cabrales cuenta con el mejor equipo y así lo lleva demostrando siempre. Prueba de ello es que, tras siete años sin lanzar nuevo álbum, la llegada de 'Cada vez cadáver' el pasado mes de septiembre ponía el broche de oro a un 2021 repleto de buena música. Desde que los conciertos remontaron, lo cierto es que los directos nos han devuelto la felicidad a todos y ahora, con las fechas del 'Cada vez cadáver Tour' por España, está siendo una auténtica fiesta para el grupo de rock y sus incondicionales fans. ¡No es para menos! Recordamos que su arranque en tierras gallegas fue algo apoteósico...

De hecho, Fito ya ha anunciado una sorpresa que ha emocionado a sus seguidores y ha revolucionado las redes. Porque nada mejor que subirse al escenario en Bilbao junto a grandes amigos y artistas como Leiva, Dani Martín, Carlos Tarque de M Clan, el guitarrista de Fito en 'Platero y tú' Iñaki 'Uoho' Antón, además de contar con las actuaciones de Morgan y la banda roquera vasca, Gatibu. ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles! ¡No te pierdas la gira de Fito & Fitipaldis, con entradas agotadas en la mayoría de localidades!

La impagable emoción de Leiva y Dani Martín

Los amigos de Fito no han tardado en reaccionar a la invitación de Bilbao. Por un lado, Dani Martín no ha podido contener la emoción al enterarse de que estará como invitado en San Mamés. Como bien ha expresado el madrileño en las redes: "Mi amigo Fito me ha invitado a cantar con él en San Mamés, en Bilbo. Con Platero, en el año 96, les vi con Extremo en el Palacio de los Deportes de Madrid. También en Canciller, en la Riviera en el último de los Platero, y un largo etc… Qué suerte tengo. Gracias". Y es que, si hay algo bonito y especial para cualquier gran artista, es cantar con Fito & Fitipaldis. ¡Un regalo de la música!

Todo un 'flashback' el que hemos podido ver en esta fotografía: ¡Dani y Fito hace ya dos décadas! Ojo porque la publicación de Leiva tampoco se ha quedado atrás y sus palabras no podían ser más emotivas: "El 11 de junio estaré tocando con mi hermaninchi Fito & Fitipaldis en Bilbao, en el estadio de San Mamés. Qué cosas tan enormes conquista ese pequeño trueno. Sus éxitos son los de todos. No puedo quererle más. Con Fito siempre a la orden". ¡Lo que diga el maestro Fito! Siempre arropado por muy buenos amigos e increíbles artistas. Seguro que también, en alguna de sus paradas por nuestro país, estará acompañado por Estopa. Ojalá así sea, con su 'Camiseta de Rokanrol'. Y quién sabe si junto a Carlos Tarque, de M Clan, nos sorprenda como hace unos años, con el mítico temazo de 'Carolina'.

Con más de 300.000 entradas vendidas, la gira de Fito & Fitipaldis dio comienzo en A Coruña con extraordinario doblete, 18 y 19 de marzo, convirtiéndose así en el artista que más entradas ha vendido en el Coliseum de la ciudad gallega en una misma gira. Fito junto a su banda lanzaba 'Cada vez cadáver', su séptimo álbum de estudio en septiembre del 2021, convirtiéndose en Disco de Oro en diciembre y generando una gran expectación entre sus fans para escuchar sus nuevos temas en directo. ¡Imperdible Fito en directo!

Relacionados

CADENA 100