El conmovedor gesto de Ana Terradillos a Ana Rosa, en plena lucha contra el cáncer

Ana Terradillos presentó ayer 'El Programa de Ana Rosa' con una firme petición y que vuelve a poner el foco en el estado de salud de su jefa
Ana Terradillos

Tiempo de lectura: 2’

Ana Terradillos presentó ayer 'El Programa de Ana Rosa' con una firme petición que vuelve a poner el foco en el estado de salud de su jefa, Ana Rosa Quintana. Este programa matutino de Telecinco está cubriendo todo lo relacionado con la Semana Santa, tanto la parte social como la cultural y es por ello que, inevitablemente, no ha olvidado hacer una petición desde el plató de Madrid a la reportera que se encontraba en las calles de Sevilla. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



Rocío Romero, reportera del espacio, conectaba con los estudios centrales desde la procesión de la Virgen de la Salud de la mano de David López, capataz de esta procesión de la ciudad andaluza. Aprovechando esta Virgen y la procesión, desde el plató del programa, Ana Terradillos ha aprovechado la ocasión para pedirle un favor a la corresponsal de Sevilla. Y es que, nada más lejos, le ha pedido que pusiera "dos velas" a la Virgen para pedir por Ana Rosa Quintana. "Ponle dos velitas a la señora de la silla a la que le estamos haciendo la guardia", ha comenzado diciendo.

Y es que, aprovechando el recuerdo de Ana Rosa, ha querido dar la última hora del estado de salud de 'la jefa' -como la llaman los redactores y colaboradores de su programa-. "La ven espectacular, como la vimos ayer, parece que no se ha sometido a ese tratamiento de quimioterapia. Por el estado de ánimo y el estado físico, parece que no va a tener que afrontar esa intervención quirúrgica en apenas de unos días", ha dicho.



Después de haber pasado por varias sesiones de quimio, la presentadora está más que preparada para afrontar esta nueva etapa para superar este cáncer, como decíamos, con la mejor actitud posible. Es por ello que Joaquín Prat ha querido volver a clarificar el estado de salud de una de las presentadoras de televisión más admiradas por el público. "Ella está como siempre, un poquito mas delgada, pero tiene ese brillo en los ojos, esa actitud... está inalterable. Aquí te esperamos, Anita", concluyó el compañero y amigo de Ana Rosa.



Y es que, por lo que ha destacado el presentador y colaborador del programa, sigue igual de positiva y vital que siempre. "La ven espectacular, como la vimos ayer, parece que no se ha sometido a ese tratamiento de quimioterapia. Por el estado de ánimo y el estado físico, parece que no va a tener que afrontar esa intervención quirúrgica en apenas de unos días", ha contado.

Relacionados

CADENA 100