La sorprendente imagen de Albert Rivera que da pistas sobre su futuro en televisión

El expolítico y pareja de Malú ha sido sorprendido con una persona muy importante de Mediaset tras terminar su reunión
Albert Rivera en 'El Hormiguero'

Albert Rivera en 'El Hormiguero'. 

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de noviembre la vida de Albert Rivera cambió de forma radical. El hasta entonces líder de Ciudadano, tras un mal resultado en las elecciones, fue consecuente y tomó una decisión que cambiaría su vida profesional y personal para siempre: dejaba la política.

En su aplaudido discurso tuvo mucha peso el amor y la familia, dejando constancia de que ahora era el momento de ''disfrutar y dedicar tiempo a los suyos'': "Yo tengo vida, la tuve, la tengo y la tendré lejos de la política, con mucho respeto a lo que hacéis, pero también creo que ha llegado el momento de servir a otra gente. De servir a mis padres, que dejen de sufrir lo que han sufrido y que me acompañen; de servir a mi hija, a la que le he dedicado menos horas de las que debería y menos fines de semana de los que me tocaban; a mi pareja, que ha estado aguantándolo todo, contra viento y marea en todo momento; a mis amigos, que me veían la tele, y quiero que a partir de ahora me vean en una reunión con ellos, tomando un vino; y a todos vosotros, compañeros", dijo.

Pues bien, durante estos meses han sido varias las imágenes en las que se ha podido ver a Albert y Malú en su nueva vida y disfrutando al máximo del embarazo de la cantante, pronto formarán su propia familia con la llegada del bebé y no quieren desperdiciar ni un instante de esta etapa. 

Con su salida de la política Albert ha sido tentado en diferentes áreas y sectores para retomar su carrera. Su formación y discurso ha hecho que sume muchos seguidores y su sentido del humor, también ha ganado muchos fans. Por ello, Rivera podría estar pensando ya en los siguientes pasos que dar en su carrera. Aunque ha sorprendido mucho una imagen que ha publicado ABC en la que se le puede ver saliendo de una reunión estos días con Paolo Vasile,  presidente de Mediaset. Una imagen que ha sido muy viral puesto que ha visto la luz cuando los rumores de una posible participación en 'Supervivientes' de Albert Rivera ha vuelto estar a la orden del día.

Aunque, de momento, la noticia no deja de ser más que un rumor, la reunión sí que confirmaría que Rivera más pronto que tarde estará en televisión. Lo que no se sabe es el programa ni la posición aún. Eso sí, lo del concurso de superviviencia sí que se descarta ya que según ha dicho su entorno ''él nunca aceptaría algo así''. Sea como fuere, las respuestas están por llegar.

Relacionados

CADENA 100