Sophie Turner y su 'spoiler' sobre Juego de Tronos en forma de tatuaje

Aunque ella lo negase, parecen confirmarse las sospechas que muchos fans tuvieron
Sansa Stark

Tiempo de lectura: 1’

Hace cosa de un año las hipótesis de los fans y las diferentes conjeturas sobre el final de 'Juego de Tronos' empezaron a cobrar importancia por un tatuaje que se hizo Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark, y que no tuvo reparo en mostrar. Ahora, días después del estreno de la última temporada este tatuaje ha vuelto a salir a la luz y los fans lo consideran un auténtico 'spoiler'.

La tatuadora australiana Lauren Winzer fue la que publicó en su cuenta de Instagram la imagen del tatuaje que le había hecho a Turner, desatando toda la polémica. Se trata del símbolo del lobo propio de la casa Stark con la frase “the pack survives” (la manada sobrevive) en la parte trasera del brazo. Los fans interpretaron entonces que al final de todo los Stark seguirían vivos y, probablemente, reinarían. Sin embargo, Sophie Turner se encargó de explicar que realmente esa frase se repite durante varias ocasiones en la serie y que no era ningún tipo de 'spoiler'.

Sin embargo, viendo todo con perspectiva, el tatuaje tenía razón, la manada sobrevivió y todos los Stark salieron, en mayor o menor medida, victoriosos. Se plantea entonces la duda de si fue la propia Sophie Turner quien nos dio la mayor pista posible y nos creímos que no era un 'spoiler', o si todo ha sido simplemente una casualidad. Aun así, parece que lo que más sentido tiene es que la frase decía mucho más de lo que ella admitió, porque recientemente ha publicado una imagen en Instagram titulada “la manada sobrevivió”.

Relacionados

CADENA 100